Connect with us

Negocios

SOFITEL BOGOTÁ INCORPORA A JUAN CARLOS TRIVIÑO COMO JEFE DE ALIMENTOS.

Published

on

Sofitel Bogotá Victoria Regia, una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local, anunció hoy a Juan Carlos Triviño como nuevo Jefe de Alimentos y Bebidas, cargo desde el cual tendrá la responsabilidad de crear experiencias inmersivas en gastronomía que mejoren la satisfacción de los clientes.

Con más de 23 años de experiencia en gestión de operaciones de restaurantes, convenciones y banquetes, bares , lounges , además de áreas de alimentos y bebidas en marcas hoteleras nacionales e internacionales, Juan Carlos es experto en planeación de calidad de servicio, logística de pedidos, gestión administrativa, contable y de proveedores. 

“Estamos felices de sumar a Juan Carlos como director del área de AyB”, dijo Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Sus comprobadas habilidades en servicio al cliente con altos estándares de calidad y experiencias personalizadas impulsarán aún más la experiencia French It que brindamos a nuestros clientes”.

Graduado de la escuela de Administración Hotelera de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), Juan Carlos inició su carrera en el Restaurante El Palomar como mesero y asistente de cocina.

A partir de ahí, trabajó en varias propiedades desempeñando posiciones en el área de alimentos y bebidas incluidas Mercure Santa Marta, Hilton Bogotá y Torre de Cali Plaza Hotel. Además fue auditor de ingresos en Hilton Bogotá y Jefe de Costos en Bogotá Plaza Summit Hotel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *