Connect with us

Entretenimiento

Vassar Feria regresa desde el Festival Estéreo Picnic

Published

on

117 marcas serán las encargadas de dar vida a una nueva edición de Vassar, la feria que abrió sus puertas en diciembre del año pasado y que, durante 7 días, expuso la más variada oferta de emprendimiento, con más de 280 expositores, y recibió a más de 45 mil personas.

“Vassar Feria fue un éxito total para su primera versión. Durante los días de feria no solo fuimos testigos de la mayor exposición de emprendimiento colombiano en un solo lugar, sino que pudimos compartir con nuestros visitantes momentos únicos, con una agenda de entretenimiento inigualable. Presentaciones como Telebit, Vicente García, Esteman y Aterciopelados, entre otros, aportaron una experiencia musical única en la ciudad, y las experiencias de marca que tanto emprendedores como aliados ofrecieron nos permitieron recibir cientos de familias, amigos y parejas que encontraron en la feria uno de los mejores planes de la ciudad”, explicó Paula Maldonado, presidenta de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

Por ello, para su segunda versión, sus organizadores decidieron apostar por un concepto igual de innovador que el de su primera versión, en el que la creatividad es la protagonista. “Vassar es emprendimiento, es música, es creatividad, es co-creación. Varios de los valores que el Festival Estéreo Picnic siempre ha demostrado tener y que va en concordancia con lo que somos. Por esa razón decidimos unirnos al Festival, para así poder ofrecer juntos experiencias únicas y, también, darle un impulso a los emprendedores por medio de esta gran vitrina”, explicó el presidente de la Asociación de Emprendedores, Juan Sebastián Giraldo.

Así, del 25 al 27 de marzo, entre las 12 del día y las 10 de la noche, la feria ofrecerá una nueva curaduría de emprendimientos enfocados en destacar lo mejor de Vassar y del Festival Estéreo Picnic. “Nos preocupamos por escoger marcas que estuvieran alineadas con el ambiente del Festival, algunas que ya estuvieron en la primera versión de Vassar y otras que no pudieron participar en la edición pasada. Marcas super creativas, diferentes, que tuvieran espacio para generar experiencias durante la feria. Productos que se puedan usar dentro del Festival, prácticos de llevar pero siempre manteniendo los altos estándares de diseño y calidad que caracterizan a las marcas que son parte de cualquier edición de VASSAR”, explicó Giraldo.

A Vassar Feria podrán ingresar todos los asistentes del Festival Estéreo Picnic, presentando su carnet de vacunación, y hacer sus compras con tranquilidad pues el espacio contará con lockers. Además, aceptará una modalidad de pago innovadora que busca ofrecer una experiencia cómoda y segura a sus asistentes. “El único método de pago autorizado en el Festival es cashless, razón por la cual Vassar también operará bajo ese método. Todos los participantes podrán recargar su manilla en puntos de recarga y comprar por medio de ésta en cualquier stand de Vassar”, concluyó Giraldo.

fly-d-3TtVnxJHfhw-unsplash.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.