Connect with us

Tecnología

: Panduit reconecta la industria con su evento anual GSIC 2022

Published

on

Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, anuncia el regreso presencial del evento GSIC 2022: (Grow – Share – Inspire – Connect) del 23 al 25 de marzo en el Hotel Xcaret Arte, Quintana Roo, México. El foro regional reunirá a expertos en tecnología e infraestructura para discutir sobre el estatus del sector y dar a conocer las tendencias tecnológicas que permitirán la transformación digital de Latinoamérica en 2022.

“GSIC tiene más de 23 años presentado información de valor para que las organizaciones adopten soluciones tecnológicas que les permitan hacer crecer sus negocios y mantenerse competitivas en el mercado global”, asegura Carlos Arochi, Director de Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit. “En 2021, a través de un GSIC virtual, presentamos información sobre cómo dar continuidad a los negocios, sortear la distancia. Hoy queremos ReConectar con nuestra comunidad y mostrarles la manera en la que la tecnología nos ayudará a retomar los espacios físicos”.

GSIC 2022 se presentará bajo el concepto ReConnect y su objetivo es proporcionar información sobre la manera en la que las organizaciones pueden implementar avances y tendencias tecnológicas para hacer más eficiente su operación. Además, el evento contará con diversas sesiones y actividades, como:

  • Conferencistas magistrales: Representantes de distintos sectores de la industria tecnológica presentarán ideas para utilizar las soluciones tecnológicas para crear un mejor futuro. Además, se destacará la importancia del componente humano en el proceso de transformación digital, así como la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social de la industria IT en Latinoamérica. El conferencista de apertura será Mario Alonso Puig, conferencista con más de 20 años de experiencia especializado en neurociencias y desarrollo humano.
  • Innovation showcase: Un espacio para descubrir y conocer de primera mano las nuevas tecnologías de Panduit y sus socios tecnológicos implementadas en distintos ambientes de centros de datos, oficinas y pisos de manufactura.
  • Sesiones de tecnología: Que permitirán a los asistentes ver las tendencias tecnológicas y la mejor manera de capitalizarlas. Este año se realizarán sesiones simultáneas enfocadas en presentar tendencias tecnológicas para redes empresariales, centros de datos, audio y video; además de una sesión especializada para ejecutivos de compañías del canal de integradores donde se abordarán temáticas de transformación organizacional y sucesión de empresas.
  • Tech Labs: Exposiciones interactivas de diferentes soluciones tecnológicas donde los asistentes podrán apreciar los detalles técnicos, aplicaciones e implementación de las mismas.
  • Eventos de relacionamiento: Habrá espacios destinados a la conexión y convivencia para que socios, colegas y líderes de la industria compartan conocimientos, experiencias y opiniones sobre el sector de IT y OT.

Entre los conferencistas del evento se encuentran los líderes de negocio de Panduit: Marc Naese, Vicepresidente Senior de la división de Infraestructura de Redes; Holly Garcia, Vicepresidenta de la Unidad de Negocios de Centros de Datos; Mark Moulton, Vicepresidente de Ventas para América; y Tom Walsh, Vicepresidente de la Unidad de negocios de Redes Empresariales e Industriales.

«Una de las principales razones por las que realizamos GSIC es la transmisión de la información, ya que consideramos que esta es la base para concretar los procesos de la transformación digital en todos los sectores. GSIC es un punto de encuentro para los principales líderes de la industria de TI, las charlas uno a uno que surgen durante el foro les permiten compartir su visión, recomendaciones y experiencias ante los retos de la digitalización en Latinoamérica «, concluye Arochi.

En el evento se sumarán líderes de la industria de TI como Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom, Wesco | Anixter, Stulz, entre otros.

Además de conocer el estatus de la industria y discutir sobre las tendencias tecnológicas, en el evento se presentarán las nuevas soluciones para Centros de Datos, entornos empresariales e industriales y las soluciones de audio y video que pondrán a Latinoamérica a crecer a la par de los líderes del mundo.

Para conocer más detalles sobre los costos, el espacio, horarios y el registro al evento consulta https://panduitgsic.com/

jordan-harrison-40XgDxBfYXM-unsplash (1).jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *