Connect with us

Tecnología

PRIMUS se expande con su silla gamer THRÓNOS100T en Colombia

Published

on

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por gamers, anunció la renovada disponibilidad en Colombia de su silla gamer THRÓNOS100T. La compañía también anticipó que celebrará a partir del 14 de marzo el Día Pi (π) con ofertas y descuentos especiales en su amplia línea de productos para gaming.

 

“Nos enorgullece anunciar la disponibilidad de la silla THRÓNOS100T, gracias a la cual gamers, entusiastas y usuarios pueden llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. Estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido en nuestro mercado y estamos renovando stock. Inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”, destacó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y agregó: “Además, en el actual contexto de auge del home office, es un nuevo aliado para extensas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo”.

 

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de PRIMUS

Modelo: PCH-102

Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.

Respaldo alto con aletas laterales: se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo.

Sello de campeones: exterior durable y atractivo que ostenta el exclusivo logo PRIMUS bordado sobre el forro de PVC de alta calidad.

Sumamente adaptable: asiento con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 135°.

Reposabrazos con ajuste izquierdo / derecho: rotación en ambas direcciones para afinar cada movimiento de tu estrategia.

Reposabrazos ergonómico con recubrimiento suave: la superficie suave permite apoyar cómodamente los brazos mientras se juega con el controlador o durante los torneos más exigentes.

Altura ajustable: reposabrazos con regulación de altura de hasta 27 cm. Permite definir la mejor posición para realmente disfrutar del juego.

Comodidad ergonómica al extremo: cojín y almohada removibles con el distintivo logo bordado de la marca ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar.

Gran soporte sobre una base de espuma resistente: rellena de espuma moldeada de alta densidad, esta silla se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario.

Poderoso cilindro neumático de gas: el mecanismo suave y fiable garantiza la regulación del asiento a la altura óptima.

Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Una silla THRÓNOS para todos los estilos: cuatro colores para escoger (azul, negro, rojo y amarillo).

 

Precio, Disponibilidad y Distribución de la silla gamer THRÓNOS100T de Primus

Tiene un precio final sugerido de $1.099.900 pesos colombianos. Los usuarios la podrán encontrar en Alkosto, Alkomprar, Ktronics, Audiocolor y Falabella, en otras tiendas de todo el país.

PRIMUS también tiene tienda oficial en Mercado libre: https://tienda.mercadolibre.com.co/primus

La distribución se encuentra a cargo de XCB.

 

Día Pi (π): 14 jornadas de premios y descuentos en productos PRIMUS: PRIMUS celebrará el PiDay (3,14) hasta el fin de marzo y anunció beneficios exclusivos para los usuarios, que incluyen descuentos de hasta el 30% en variedad de productos.

 

“Esta celebración nace el 14 de marzo de 2009, luego que el físico estadounidense Larry Shaw emitiera una resolución en la cámara de representantes de Estados Unidos para destacar la importancia del número Pi (π) en la ciencia y en la vida. Ya que es uno de los símbolos más importantes para nosotros, que está plasmado en nuestro escudo, no queremos dejar pasar esta fecha, que este año se extenderá con 14 días de sorpresas, premios y descuentos”, detalló Lucía Arciniegas.

 

Del 14 hasta el 18 de marzo habrá una trivia diaria en Instagram (@primusgamingpi), donde el guerrero que responda correctamente podrá tener la oportunidad de combatir uno a uno con uno de los líderes legionarios de PRIMUS. Son cinco cupos exclusivos para poder combatir y aprender de los mejores gamers de Latinoamérica.

 

La segunda fase será del 21 al 25 de marzo. Los guerreros que respondan correctamente la trivia del día podrán ganar recompensas inmediatas: serán 5 premios en total.

 

Finalmente, del 26 al 31 de marzo se podrán ver las batallas de los guerreros ganadores de la primera semana con los líderes de la legión PRIMUS.

 

“Estas son las actividades que desarrollaremos durante estos 14 días, pero no podemos dejar a un lado la serie de descuentos exclusivos que tendremos en todo nuestro portafolio gamer, que podrán aprovecharse desde el 14 al 31 de marzo”, señaló Lucía Arciniegas.

 

El desafío de los antiguos geometristas: el símbolo «π»

“El símbolo ‘π’ denota la proporción entre la circunferencia de un círculo y su diámetro: π=c/d. La proporción misma es un número trascendental –es decir que no es la raíz de ningún polinomio con coeficientes racionales– con un valor redondeado a 8 lugares decimales 3.141519265, que es una de las constantes más importantes de las matemáticas”, explicó Lucía Arciniegas, y subrayó: “Esta trascendencia de π implica que es imposible resolver el antiguo desafío de construir un cuadrado con la misma área que un círculo dado usando solo un número finito de pasos con brújula y regla. El récord actual se sitúa en 2.576.980.370.000 decimales. A partir de este día tan especial, PRIMUS quiere festejar con sus usuarios a través de una campaña de increíbles descuentos en una gran variedad de productos, disponibles en sus principales puntos de venta del país”.

 

Historia de la marca: los Guerreros PRIMUS

La marca está fundamentada en una jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite. Los jugadores son llamados a unirse a la legión para que asciendan, de Soldado al rango de General y, finalmente, al de Comandante Supremo, conforme a la destreza y habilidades que demuestren para superar los obstáculos más extremos:

 

TAXIAR (jugador amateur, Primer nivel): En la antigua Grecia, este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.

 

STARAT (jugador intermedio, Nivel medio): En la antigua Grecia, este rango se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que significa “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.

 

POLEMARC (jugador PRO, Nivel máximo): Es el oficial de más alto rango en la antigua Grecia, equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de Polemos que significa “guerra” y Archon “soberano”. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y, por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos.

 

Cada categoría se identifica con un guerrero específico según el nivel asignado como miembro de la legión. Con la app de Realidad Aumentada de PRIMUS, los usuarios pueden conocer a Markus, Scyllias y Kreon de cerca mientras relatan sus batallas, victorias y desafíos. Pueden capturar ese momento en el tiempo y decidir si desean luchar como un Taxiar, Starat o como un Polemarc.

 

Especificaciones físicas de THRÓNOS100T de Primus

Tipo de base: metal resistente de color negro
Capacidad de carga máxima: 120 Kg

Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas
Altura mínima del asiento: 44 cm
Altura máxima del asiento: 52,5 cm
Tipo de reposabrazos: ajustable en dos direcciones (vertical y horizontal)
Material del marco: metal
Tipo de base: base de metal resistente de color negro
Material del forro del asiento: PVC de primera calidad
Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon
Densidad relleno del asiento: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor
Tamaño del asiento: 53,5×51,5 cm
Altura mínima del reposabrazos: 27 cm
Altura máxima del reposabrazos: 35 cm
Tamaño del reposabrazos: 7,4×27,8 cm
Altura del respaldo: 84,5 cm
Ángulo de ajuste del respaldo: 90º – 135º
Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57 cm
Cojín lumbar ajustable: incluido
Almohada acolchada ajustable: incluida

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.