Connect with us

Tecnología

La genialidad del POCO X4 Pro 5G llega a Colombia tras su gran debut en el MWC 2022

Published

on

POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes techies del mundo, anuncia la llegada al país del nuevo POCO X4 Pro 5G, un equipo que fue presentando en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2022, la exposición más influyente del mundo para la industria de telefonía móvil. Con un enfoque y energía renovados, el MWC 2022 marcará la pauta con una visión general de las últimas innovaciones. Este lanzamiento también marcó un hito importante en la historia de POCO, ya que por primera vez participó de este escenario como marca independiente. 

 

POCO X4 Pro 5G es el último smartphone de la marca que ofrece una experiencia de nivel de buque insignia, pero a un precio asequible para los jóvenes entusiastas de la tecnología que exigen un dispositivo que pueda soportar un uso diario intenso. Con características de vanguardia como una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara de 108MP, procesador Snapdragon® 5G y carga turbo de 67W, POCO X4 Pro 5G ofrece un rendimiento de gama alta para el uso diario, los juegos y la fotografía de nivel profesional 

 

Este dispositivo llega precedido por el recientemente introducido en Colombia POCO M4 Pro, que incluye una pantalla AMOLED de 90Hz combinada con altavoces duales, una cámara principal de alta resolución de 64MP, impulsada por un procesador MediaTek Helio G96 de alto rendimiento y, por supuesto, una carga rápida Pro de 33 W.

 

«Esta presentación es un hito clave para nuestra marca. En POCO, nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes y vamos más allá para ofrecer la mejor experiencia a un precio asequible», asegura Juan Sebastian Cantillo, Marketing Manager de POCO para América Latina. “Con el nuevo POCO X4 Pro 5G, definitivamente establecemos el estándar de la industria para este segmento, y con estas prominentes características de nivel de buque insignia, realmente llevamos la experiencia del usuario al siguiente nivel; mientras que para los consumidores que buscan una experiencia de entretenimiento superior y divertida a un precio inmejorable, POCO M4 Pro es una opción muy competitiva», añade. 

 

POCO X4 Pro 5G: mejora tu uso diario con una experiencia completa de nivel de buque insignia 

La gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ del POCO X4 Pro 5G no sólo llama la atención, sino que también funciona con una frecuencia de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual fluida y envolvente. Es la primera vez que POCO emplea AMOLED para la serie X. Esto, sumado a la tasa de muestreo táctil de 360Hz, significa que el smartphone responde a cada movimiento en un abrir y cerrar de ojos. Cada deslizamiento, o arrastre en la pantalla ofrece menos lag. Y cada color es vibrante y más grande que la vida, gracias a la amplia gama de colores DCI-P3. La pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080 puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse al entorno. Además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

 

El POCO X4 Pro 5G cuenta con un potente sensor de 108MP al mando de su conjunto de cámaras. Tiene un tamaño de 1/1,52″, lo que lo convierte en uno de los sensores de mayor resolución del mundo, que se utiliza por primera vez en POCO. Junto con la tecnología de binning 9 en 1 del sensor, éste captura más luz para mejorar la claridad y sacar el máximo partido a cada disparo.

 

El dispositivo también está acompañado por un lente ultra ancho de 8MP y una micro cámara de 2MP en la parte trasera, mientras que un sensor de 16MP se encuentra en la parte delantera. Ya sea en la búsqueda de las mejores fotos en la cima de una montaña, en el corazón del centro de la ciudad, o en el estado de ánimo para una selfie espontánea, POCO X4 Pro 5G captura cada escena con precisión y claridad. Viene también acompañado de una serie de características como la opción de selfie panorámico para asegurarse de que todo el mundo permanece en la toma, sin importar lo grande que sea la reunión. También ofrece cámara lenta, vídeo dual, vídeo time-lapse, supermacro, filtros de vídeo y caleidoscopio para dar vida y un toque de emoción a cualquier grabación que seguro llamará la atención. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *