Connect with us

Noticias

Darktrace crea división federal proteger el gobierno y la infraestructura crítica de EEUU

Published

on

Darktrace, líder mundial en IA de seguridad cibernética, anunció hoy Darktrace Federal, una nueva división para servir al Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD), la comunidad de inteligencia, las agencias civiles federales y la infraestructura crítica nacional para fortalecer sus defensas con IA de autoaprendizaje. .

“Hay pocas dudas de que los atacantes cibernéticos sofisticados se están reestructurando en este momento. Están desarrollando nuevos métodos de ataque diseñados para pasar desapercibidos por las defensas existentes, permanecer sin ser detectados en el corazón de las organizaciones críticas y, cuando sea el momento adecuado, causar una gran interrupción”, comentó Marcus Fowler, vicepresidente sénior de interacciones estratégicas y amenazas de Darktrace. “La defensa cibernética, y no solo el delito cibernético, es fundamental ahora. Nos sentimos honrados de apoyar al gobierno de los EE. UU. y sus agencias en una iniciativa estratégica de seguridad global”.

Darktrace Federal incluye expertos en la materia en seguridad de infraestructura crítica y ex miembros de la comunidad de inteligencia de EE. UU. que dirigieron operaciones cibernéticas en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y apoyaron a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y al Departamento de Defensa. El equipo, con sede en Reston, Virginia, empoderará y ayudará a las agencias federales y organizaciones militares a identificar e interrumpir los ataques cibernéticos en entornos e infraestructuras digitales.

Sally Kenyon Grant se une a la empresa como vicepresidenta de Darktrace Federal, liderando iniciativas que respaldan las operaciones de seguridad cibernética del gobierno de EE. UU. para el cumplimiento, la auditoría, la política, el presupuesto, la adquisición y la implementación. Con más de tres décadas de experiencia en el gobierno en Washington, DC, Grant liderará los esfuerzos para integrar Darktrace en los ecosistemas cibernéticos y acelerar la adopción de defensas cibernéticas habilitadas por IA en todo el gobierno.

Darktrace ha defendido la infraestructura crítica en todo el mundo desde sus inicios y defiende a las organizaciones en los  16 sectores designados por CISA . Tras las advertencias de CISA y el FBI sobre actividad cibernética maliciosa dirigida a infraestructura crítica, Darktrace Federal está preparado para aprovechar su IA de autoaprendizaje única, que ha demostrado defender tanto la TI como la tecnología operativa (OT). La tecnología identifica los signos sutiles emergentes de amenazas cibernéticas y toma medidas específicas para interrumpir las amenazas en curso en cada etapa del ciclo de vida del ataque, incluida la entrada inicial, comando y control, movimiento lateral y prácticamente todos los vectores de ataque.

“Darktrace es un ejemplo único de una tecnología de IA de autoaprendizaje que ha demostrado que funciona para detectar, responder e investigar amenazas sofisticadas de estados nacionales en tiempo real en organizaciones críticas antes de que se produzcan daños”, comentó Sally Kenyon Grant, vicepresidenta de Federal en Darktrace. “No ha habido mejor momento para unirse a Darktrace Federal ya que su IA de autoaprendizaje responde con velocidad de máquina y precisión quirúrgica para interrumpir los ataques antes de que puedan interrumpir los servicios gubernamentales vitales”.  

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co – Innovación & Negocios.


adi-goldstein-EUsVwEOsblE-unsplash (1).jpg


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.