Connect with us

Tecnología

La nueva línea de gabinetes y racks de Nexxt Solutions llegó a Colombia

Published

on

Nexxt Solutions, empresa de soluciones en cableado estructurado e infraestructura, presentó en Colombia su nueva línea de gabinetes y racks, la cual cuenta con diferentes características que se adecuarán a los proyectos en el país.

 

«Son una completa solución para infraestructura y cubren las necesidades de diferentes industrias. Resultan ideales para proyectos de Seguridad, Data Center y Edge Computing, con los cuales ya hemos venido trabajando en varios países de Latinoamérica. Ahora llegan a Colombia para complementar nuestra oferta de cableado estructurado», explicó Fernando Bocanegra, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Infrastructure para Colombia.

 

La nueva línea de gabinetes que llega al país, añadió el ejecutivo, fue diseñada pensando especialmente en la versatilidad y practicidad que necesita el mercado de LATAM, incluyendo diferentes características como mayor carga estacionaria y facilidad de ensamblaje, que le permiten ser el complemento en infraestructura para proyectos en diferentes sectores.

 

«La línea incluye gabinetes de piso para telecomunicaciones, gabinetes para servidor, gabinetes de pared fijos y abatibles, así como racks de 4 y 2 postes. Todos cumplen con las normas ANSI/EIA/TIA y tienen nivel de protección IP20», señaló Bocanegra, quien indicó como sus principales características las siguientes:

 

•       Diseño más fácil de ensamblar.

•       Excelente capacidad de carga estacionaria y dinámica.

•       Inclusión de más ventiladores.

•       Modelos abatibles completamente ensamblados.

•       Excelente sistema de gestión, con diferentes posibilidades de acceso.

•       Garantía de 5 años.

 

La nueva línea de gabinetes y racks de Nexxt Solutions

Gabinetes de piso para telecomunicaciones

Diseñados para despliegues más eficientes, escalables y fiables, disponibles en configuración de 600 mm de ancho x 600 mm, 800 mm o 1000 mm de profundidad, con 27, 32, 37, 42 y 47 unidades de bastidor.

 

Gabinetes para servidores

Optimizados para aplicaciones en centros de datos, disponibles en configuración de 600 y 800 mm de ancho x 1000 mm o 1200 mm de profundidad, con 42 y 47 unidades de bastidor.

 

Gabinetes de pared fijos y abatibles

Maximizan el espacio sin comprometer la seguridad, ideales para el despliegue en áreas donde el espacio es limitado. Disponibles en configuración de 600 mm de ancho x 500 mm, 550 mm o 600 mm de profundidad, con 6, 9, 12, 15 y 18 unidades de bastidor.

 

Racks abiertos

Ideales cuando la accesibilidad a los equipos es indispensable, el rack de 4 postes tiene un ancho de 516 mm y una profundidad variable desde 559 mm a 1023 mm, mientras el rack de 2 postes tiene un ancho de 516 mm, con 25, 42 y 45 unidades de bastidor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *