Connect with us

Entretenimiento

¡La guerra nunca cambia! HALO llega a Claro Video, por Paramount

Published

on

Basada en la icónica franquicia de Xbox, este jueves 24 de marzo se estrena, a nivel internacional, la serie HALO. Y en Colombia, los seguidores también la podrán ver por Claro video, plataforma que está incluida para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, y que incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

 

La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

 

HALO reinventó la forma en que la gente piensa los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos desde su creación.

 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. 


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *