Connect with us

Entretenimiento

Prensa Diageo: LLEGA UNA NUEVA VERSIÓN DEL ESTÉREO PICNIC Y DIAGEO TE ACOMPAÑA CON TUS BEBIDAS PREFERIDAS

Published

on

Para disfrutar de un Estéreo Picnic excepcional, Diageo juntó lo mejor de su portafolio de bebidas para entregar experiencias únicas en las barras que se localizarán en las zonas general y VIP del evento.

 

La ginebra Tanqueray tendrá un ‘Garnish Garden’ donde el público podrá disfrutar de una cata a ciegas con las variantes Tanqueray London, Tanqueray No. TEN y Tanqueray Rangpur, y cada quien podrá armar su Gin & Tonic personalizado con una experiencia llamada ‘Tu Corazón Cítrico’.

 

Así mismo, Mezcal Unión, la mezcla de agaves espadín y ciral que hace homenaje a la producción artesanal, llevará una parte de México hasta Briceño 18, poniendo en el FEP una mezcalería con una experiencia guiada de Mezcal Unión Joven, Unión Viejo y Tequila Don Julio Blanco. Este recorrido de sabores podrá acompañarse con un maridaje de totopos artesanales de maíz mixto orgánico.

 

Johnnie Walker, protagonista en todas las ediciones del Estéreo Picnic, continuará inspirando a las personas a despertar la actitud «Keep Walking», celebrando la era de las colaboraciones y el progreso colectivo. Este whisky invitará a todos los asistentes a vivir de manera única el sabor del caminante en uno de los eventos culturales y musicales más importantes del país.

 

Con Gordon’s transportaremos a los asistentes a una atmósfera especial para compartir con amigos.

 

El vodka líder, Smirnoff, con su versión X1 Lulo, brindará su sabor único frío y servido en shots, y presentará en primicia su nueva edición: Smirnoff Lulo Sin Azúcar, que llega como la innovación más esperada, invitando a liberar lo que llevamos dentro.

 

Diageo también presentará su nuevo portafolio de bebidas listas para tomar  y disfrutar. Los icónicos Gin&Tonic tradicional y de frutos rojos estarán a cargo de Gordon´s,. Smirnoff por su parte tendrá su familia de cocteles Ice Red, Blue, Green Apple y Seltzer; y Tanqueray Gin & Tonic Ready To Drink cautivará a los amantes de los toques cítricos. 

 

La cereza del pastel la llevar Baileys pues el público podrá disfrutar una variedad de postres  personalizados con diferentes toppings.

 

Diageo, consciente de su presencia de marca se suma al plan de sostenibilidad del Estéreo Picnic, con el objetivo de recuperar la basura generada por sus latas y botellas; y está invitando a los asistentes a llevar su termo favorito, para que lo usen y reúsen dentro del Festival haciendo refill de sus bebidas favoritas.

Esta alianza apostar también por el uso más de 236.000 vasos compostables. Todo esto con el fin de reducir la huella de carbono que genera el Festival.

 

Súmate al #ComeBackdelFEP y disfruta de estos licores que podrán ser adquiridos en las barras que estarán distribuidas por el festival y en las carpas exclusivas en la zona VIP.

 

#InconfundiblementeTanqueray

#CocreamosCaminos

#MezcalEsUnión

#AntójateConBaileys

#1decada100

#TómateElMomento

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *