Connect with us

Viajes

#AsambleaCotelco HOTELES CITY POTENCIAN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO EN COLOMBIA

Published

on

La cadena hotelera latinoamericana con sede en México, se posiciona en el país y en el resto de Latinoamérica, gracias a su participación en diferentes eventos de alto impacto en los que participan. En ésta ocasión el hotel City Express Plus Cali recibe a la 68va Asamblea Nacional de Cotelco 2022 como hotel sede. Esta participación apoya a las acciones que la cadena realiza para contribuir a la reactivación del sector turístico de Colombia y Latinoamérica.

 

Hoteles City hizo presencia como parte de la asamblea y presentó sus 4 hoteles ubicados en Colombia: City Express Plus Cali, City Express Plus Medellín, City Express Plus Bogotá  y City Express Junior Bogotá. Los hoteles que nacieron a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, hoy brindan servicio también a los viajeros de placer por ser hoteles innovadores, prácticos e inteligentes y en las mejores ubicaciones.

 

Nos enorgullece ser sede para este evento y como cadena continuamos promoviendo la reactivación turística, destacando la diversa oferta de destinos y opciones de hospedaje para tu próxima aventura”, comentó Cheryl Mahecha, Directora Regional de LATAM de Hoteles City.

 

Además, en Hoteles City se implementan en todas las propiedades protocolos de bioseguridad con el objetivo de ofrecer espacios confiables que garanticen la sana convivencia y el bienestar de sus huéspedes. Como hoteles con compromiso, fue la primera cadena en ser certificada como Safe Hotels Covid Clean.

 

Hoteles City es considerada la cadena de mayor crecimiento en México desde su fundación en 2002 e inició su expansión internacional en 2012. Actualmente cuenta portafolio de más de 150 hoteles y más de 17,000 habitaciones en cuatro países: México, Colombia, Costa Rica y Chile. Su oferta de hospedaje atiende a través de sus 5 marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

 

Además, desde su fundación su eje rector es la sostenibilidad y siempre busca ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera. Es por ello, que a través de su plataforma Impacto City, ejecuta una estrategia de sostenibilidad bajo 3 pilares esenciales: Conservación del medio ambiente, Valor económico y Bienestar social.

 

Hoteles City continúa con el enfoque en acciones que apoyen al sector turístico para apoyar la reactivación de la economía de los países en los que opera.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.COInspiración para Viajeros


FD3g11OVUAQQz25.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.