Connect with us

Viajes

FREZH: Spirit agrega 4 rutas diarias de Newark a la costa oeste de EEUU

Published

on


Los viajes de verano son cada vez más fáciles para los Huéspedes que reservan hacia/desde el norte de Nueva Jersey con el anuncio de nuevas opciones de vuelos sin escalas que cubren destinos que se extienden de costa a costa. Spirit Airlines (NYSE: SAVE) anunció hoy cuatro nuevas rutas en Newark (EWR) con vuelos diarios sin escalas a Indianápolis (IND), Los Ángeles (LAX), Oakland (OAK) y Pittsburgh (PIT).

Como beneficio adicional, Spirit también agregará una ruta temporal a Louisville (SDF) que brinda a los Visitantes de Nueva Jersey fácil acceso al Derby de Kentucky. Los dos vuelos de SDF solo operarán el 5 y el 8 de mayo.

«Sabemos que la gente está ansiosa por viajar este verano, y nos complace agregar nuevas opciones de alto valor para los Huéspedes que buscan visitar a amigos y familiares en el norte de Nueva Jersey o para aquellos que buscan opciones asequibles para viajar desde Garden State en todo el país». ”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines.

Los últimos lanzamientos de rutas EWR son parte de la inversión continua de Spirit en el norte de Nueva Jersey. Spirit ofrecerá 24 salidas en los días pico en EWR, duplicando su tamaño en comparación con 2019. Después de solo seis años de servicio en Newark, Spirit ahora se ubica como la cuarta aerolínea más grande por asientos en Newark.

«A medida que nuestras opciones de viajes nacionales continúan creciendo, estamos entusiasmados de que Spirit amplíe sus rutas de servicio», dijo James Gill, gerente general de los aeropuertos de Nueva Jersey. «Esto ayuda a mantener la competitividad de Newark Liberty, ya que brinda a los viajeros de negocios y de placer opciones adicionales y una mayor flexibilidad en la planificación de sus viajes».

Rutas EWR nuevas y existentes de Spirit:  

Destino:

Vuelos disponibles:

Fecha de lanzamiento:

Atlanta (ATL)

2x diario

Servicio existente

Austin (Australia)

A diario

Servicio existente

Nashville (BNA)

A diario

Servicio existente

Fort Lauderdale (FLL)

4x diario

Servicio existente

Houston (IAH)

2x diario

Servicio existente

Indianápolis (IND)  NUEVO

A diario

22 de junio de 2022

Las Vegas (LAS)

2x diario

Servicio existente

Los Ángeles (LAX)  NUEVO

A diario

5 de mayo de 2022

Orlando (MCO)

4x diario

Servicio existente

Miami (MIA)

A diario

Servicio existente

Nueva Orleans (RMS)

A diario

Servicio existente

Playa Myrtle (MYR)

2x diario

Servicio existente

Oakland (ROBLE)  NUEVO

A diario

10 de agosto de 2022

Pittsburgh (PIT)  NUEVO

A diario

22 de junio de 2022

Fort Myers (RSW) ESTACIONAL

3-4 veces por semana

Servicio existente

San Juan (SJU)

A diario

Servicio existente

Tampa (TPA)

3-4 veces por semana

Servicio existente

Fotos y video disponibles AQUÍ .

Vuela con nosotros   
No hay límite para cuán rápido y cuán lejos puedes crecer dentro del Espíritu. Estamos creciendo y contratando Pilotos, Asistentes de Vuelo y Técnicos de Mantenimiento de Aviación. Visite  spirit.com/careers  para obtener información. 

Experiencia elevada para huéspedes de Spirit

La expansión de la ruta en Newark demuestra el compromiso continuo de Spirit de invertir en el Guest, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a brindar el mejor valor en el cielo:

  • Spirit's Fit Fleet® es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 nuevos aviones planeados para entrega en 2022
  • Un  interior de cabina completamente nuevo  con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat®
  • Wi-Fi rápido a bordo   que permite a los Huéspedes ver contenido de servicios de transmisión
  • El  programa de lealtad Free Spirit®  , que es la forma más rápida de obtener recompensas y estatus*

Reconocimiento

Spirit sigue cosechando premios y reconocimientos. La aerolínea ganó el premio a la «Mejor innovación aeroportuaria» en los premios APEX/IFSA 2021  por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con comparación biométrica de fotos, que acelera el proceso de check-in y reduce el contacto cara a cara. Además, Spirit fue nombrada la aerolínea más asequible de WalletHub . Spirit también recibió el » Premio Diamante a la Excelencia para Técnicos de Mantenimiento de Aviación» de la FAA por cuarto año consecutivo.

Seguridad de los huéspedes    

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye limpieza mejorada, filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud en el check-in. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen estando sujetos a la ley federal que exige que los Huéspedes usen una mascarilla adecuada en los aeropuertos y en los vuelos. Visite el  Centro de información COVID-19 de Spirit  para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

   Basado en los puntos ganados en las tarifas publicadas (sin incluir las tarifas en oferta) y los servicios opcionales con la tarjeta de crédito Free Spirit (la «Tarjeta»), e incluye los puntos que califican para el estado ganados al gastar en Spirit y las compras diarias con la tarjeta.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.COInspiración para Viajeros


lukas-souza-b2jTG_86vYs-unsplash.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *