Connect with us

Deportes

Colombia espera un milagro para llegar al repechaje del mundial de Catar 2022

Published

on

Con un solo cupo para tres equipos, la plaza del repechaje que se jugará contra un equipo de Asia, así se disputará la última fecha por la eliminatoria a Catar 2022 en Sudamérica. Esta opción se disputarán Perú, Colombia y Chile para seguir en carrera para llegar al mundial de  Catar.

 

Una última fecha que está llena de nervios, gracias a que hay 3 países se pelean el cupo de repechaje (Perú, Colombia y Chile) y otros cuatro, Brasil , Argentina, Ecuador, Uruguay, que ya están clasificados a la cita mundialista. Los restantes, Paraguay, Bolivia y Venezuela, volvieron a decepcionar, pero se convierten varios de ellos en jueces en la concesión de este último cupo.

 

Perú, quinto con 21 puntos, es el que está más cerca de la repesca, por delante de Colombia que cuenta con 20 puntos en la sexta posición y de Chile que en la séptima plaza con 19 puntos. Con solo un triunfo este martes ante la eliminada Paraguay, el conjunto Inca irá al repechaje contra el quinto de Asia en partido único el 13 o 14 de junio en Doha.

 

En caso de empate, la blanquirroja deberá esperar a que Colombia no le gane a domicilio a Venezuela y Chile no haga lo propio ante Uruguay en Santiago.

 

Las opciones de los cafeteros se reducen a ganar de visitantes ante Venezuela y esperar que no gane Perú, también un empate puede darle la casilla de la repesca, si Perú pierde contra Paraguay y Chile no gana ante Uruguay.

 

Para los chilenos la cosa está más difícil, ya que debe esperar a que Colombia y Perú no sumen en su partidos.

 

Los encuentros que se disputarán este martes 29 de marzo, serán a la misma hora según dispuesto por la CONMEBOL. En horario de Colombia el encuentro de la tricolor será a las 6:30 de la tarde.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *