Connect with us

Orden Público

Se realiza hoy consejo extraordinario de seguridad en la ciudad de Bogotá, por los crecientes actos de terrorismo de la capital

Published

on

El presidente Iván Duque convocó a un consejo extraordinario de seguridad que se realizará hoy martes, 29 de marzo, a partir de las 9:30 de la mañana, donde estarán la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y los ministros del Interior y de Defensa. Este consejo se llevará a cabo después del atentado perpetrado el pasado sábado en contra el CAI de Arborizadora Alta en la localidad  de Ciudad Bolívar en Bogotá, que ya deja dos menores fallecidos.

 

Este consejo de seguridad fue convocado por el presidente Duque, después de un pedido de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien en compañía de los ministros del interior y de defensa con la cúpula militar, evaluaran la situación de seguridad de la capital de Colombia.

 

Además del consejo de seguridad, Claudia López,  también pidió al presidente «que se activen los mecanismos de protección y seguridad nacional que garanticen la tranquilidad en Bogotá y en el país», mencionando ocho puntos que permitan activar mecanismos de protección de seguridad nacional en la capital.

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque había ya calificado el atentado contra el CAI de Arborizadora Alta, en Bogotá, como un acto demencial que solo deja víctimas inocentes, como el niño de 12 y la niña de cinco años que fallecieron tras el acto terrorista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.