Connect with us

Negocios

Certificaciones para GSS Grupo Covisian

Published

on

El ente certificador internacional Bureau Veritas otorgó a GSS Grupo Covisian, la certificación ISO 27001, que garantiza el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información que manejan, así como de los sistemas que la procesan.

“Este certificado demuestra el compromiso con nuestros clientes a nivel mundial en materia de seguridad de la información, un tema de vital importancia para nuestro modelo de negocio.” Indicó César Vicente López Pérez, Head of Strategic Development en Grupo Covisian y Presidente de GSS.

A este reconocimiento se une la certificación ISO 18295-1 que avala el cumplimiento de unos exigentes estándares de calidad en relación al tratamiento de empleados y clientes, para los sites de Badajoz (España), Barranquilla (Colombia) y Elvas (Portugal).

Esta norma supone un gran reconocimiento a la calidad del servicio que ofrece GSS por sus altos niveles de exigencias que recoge y sintetiza en un conjunto de prácticas relacionadas con la protección del cliente final, accesibilidad, métodos de comprensión y gestión de quejas, entre otras cosas. Además de ser una certificación que pocas empresas del sector de contact center han obtenido. 

“Obtener la certificación ISO 18295-1 es de suma importancia para nosotros. Acredita la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes y garantiza el cuidado de nuestros profesionales internos. Además, su enfoque puramente sectorial, nos diferencia de nuestros competidores en el mercado de servicios de contact centers”, aseguró López.

En Colombia, la compañía también acaba de recibir el aval en la Norma ISO 45001 para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que asegura la protección a colaboradores y visitantes, tanto de accidentes, como de enfermedades laborales.

En esta línea, GSS Grupo Covisian ha sido recientemente incluida en la lista Great Place to Work® 2022, por ser una de las mejores empresas para trabajar en Perú y avanza este mismo proceso en Colombia. 

De esta forma, GSS Grupo Covisian no sólo garantiza la integridad de la información, sino que también asegura la calidad de la prestación de servicios y la excelencia en la gestión del empleado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *