Connect with us

Viajes

Mercure Santa Marta estrena sus viernes de Sushi

Published

on

Todos los viernes de 6 a 10 pm, los amantes de la gastronomía japonesa tienen una cita en Mercure Santa Marta Emile con Viernes de Sushi, una experiencia imperdible cargada del más refinado sushi del Caribe colombiano a un precio razonable, con pescado fresco, preparaciones en vivo, arroz moderadamente sazonado y el excelente servicio de este hotel parte del grupo Accor.

El servicio, a cargo del chef ejecutivo Javier Barrera, está abierto al público para residentes locales, visitantes y huéspedes que buscan opciones de alimentación trendy más saludables, frescas y nutritivas.

“Viernes de Sushi hace parte del programa Mercure Discover Local para sumergir a nuestros clientes en experiencias artesanales locales combinadas con toques internacionales. Un concepto que invita a crear, probar y explorar las especialidades regionales con experiencias auténticas” dijo Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta Emile.

Viernes de Sushi presenta las mejores especialidades incluyendo rolls de Langostino Tempura, Nigiri de Atún y Sashimi de Salmón, entre muchos otros:

MAKI ROLLS

Viernes de Sushi presenta Maki Rolls imperdibles como el Langostino Tempura, que viene con mayonesa japonesa, aguacate, alga, nory y base de arroz ($22.000), el tradicional California: kanikama, mosago, aguacate, pepino y alga nori por $21.000 o el Spicy Tuna, con atún saku, aguacate, mayonesa de sriracha y ajonjolí ($30.000).

Por su parte, las tablas son una opción más generosa para paladares que buscan variedad y sensaciones unificadas. Creadas especialmente bajo la marca Mercure, las tablas de sushi incluyen Mercure Ukay: 24 piezas entre Rainbow Roll, Langostino Tempura, Philadelphia Roll y California Roll, acompañadas de gari, wasabi, soya y teriyaki, por $59.000.

Para niveles más altos, puedes optar por un Mercure Kaiyo: 33 piezas, entre California Roll, Philadelphia Roll, Nigiris de Salón y Sashimi de pescado blanco, acompañados de gari, wasabi, soya y salsa teriyaki, por $77.000. o por una tabla Mercure Premium, compuesta por 50 piezas de Rainbow Roll, Langostinos Tempura, Philadelphia Roll, California Roll, Spicy Tuna, Nigiris de Langostino y de pescado blanco, así como Sashimi de Salón y de Atún sakú, acompañados de gari, wasabi, soya y teriyaki ($120.000).

NIGIRIS Y SASHIMI

Los Viernes de Sushi de Mercure Santa Marta  traen una joya tradicional de la gastronomía nipona: los Nigiris. Pequeñas porciones de arroz compactadas y moldeadas de forma ovalada sobre las que se colocan pescados o mariscos. Puedes pedirlas de Tuna Saku ($18.000), Salmón ($14.000), Pescado Blanco ($12.000) o Langostino ($15.000).

Ahora bien, si tu intención es el pescado fresco, #ViernesDeSushi puede complacerte con el Sashimi: trozos de pescado cortados en láminas y servidos en porciones de tamaño bocado. La carta incluye Sashimi Tuna Saku ($32.000), Salmón ($22.000) o Pescado Blanco ($19.000).

Viernes de Sushi en Mercure Santa Marta

Fecha:                       Todos los viernes de 6 a 10 pm

Lugar:                       Restaurante Emile, Mercure Santa Marta

Precios:                    Entre $15.000 y $120.000 (pesos colombianos)

Reservas:                 +575-4368484, reservas.msm@accor.com.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

#ViernesDeSushi se realiza todos los viernes de 6 a 10 pm para el público en general en Mercure Santa Marta Emile. Para reservas, llama al +57-5-4368484 o escribe a reservas.msm@accor.com.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.