Connect with us

Negocios

FISE2022: Hitachi Energía comparte sus conocimientos y expertise en el stand BL-007

Published

on

Hasta el 7 de abril Hitachi Energy hará presencia como patrocinador plata de

la feria en la que participan todos los actores que hacen parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica nacional e internacional.

   Expertos de la compañía estarán compartiendo conocimiento en su stand BL-007 ubicado en el pabellón Blanco de Plaza Mayor  

 


Hitachi Energy, proveedor mundial en tecnología y mercado de redes eléctricas, estará presente en la novena edición de la Feria FISE que se desarrollará entre el 5 y el 7 de abril en Plaza Mayor, Medellín. 
 
La Feria FISE es un espacio comercial de la industria eléctrica, que tiene lugar en Medellín, Colombia. 
 
Durante la primera jornada Hitachi Energy realizó charlas técnicas en donde expertos de la compañía hablarán sobre ahorro de energía y transformadores EconiQ™. Además, en el día 2 de la feria se abordará el tema de la transición energética. Los interesados podrán agendarse en el siguiente horario: 
 
Charla: Desafíos que requiere la transición energética y la descarbonización, facilitando la integración de las energías renovables
Speaker: Bruno Gallucci
Segment Sales Manager.
Fecha: abril 6
Hora: 2:00 p.m.
Sala: Comisión 5
 
"Participar en estos espacios de convergencia claves para el sector, es para Hitachi Energy una oportunidad única de reencontrarnos luego de 2 años en los que los eventos presenciales no se pudieron realizar. Participaremos en la plataforma más importante para la industria eléctrica, en donde haremos visible nuestra tecnología enfocada en lograr un futuro energético sostenible para todos”, aseguró Ramón Monrás, presidente de Hitachi Energy para Latinoamérica.
 
Además, los visitantes encontrarán espacios dinámicos que permiten el relacionamiento interinstitucional para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con expositores, visitantes y aliados. 
 
En su última edición, en el 2019, la feria, cuya área de exposición fue de 20.000 mts2 contó con 321 expositores de 20 países, y un total de 11.200 visitantes nacionales y 991 internacionales, de 48 países. 
 

federico-beccari-ahi73ZN5P0Y-unsplash (3).jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *