Connect with us

Viajes

Emirates, en el TOP 100 con mejor reputación en 2022

Published

on

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, se clasificó entre las 100 organizaciones con mejor reputación del mundo en el Global RepTrak® 100 de 2022. La galardonada aerolínea con sede en Dubái es la única compañía de Medio Oriente. y la región del norte de África para llegar a la lista, con un puntaje de reputación de 72.7.

Como la base de datos de reputación más grande del mundo con más de 20 años de datos, la plataforma RepTrak compara empresas de diferentes industrias en todo el mundo mediante el análisis de millones de puntos de datos de percepción y sentimiento de encuestas en línea. Las puntuaciones que obtienen las empresas representan lo que sus stakeholders piensan y sienten sobre su marca.

Emirates es conocida por sus productos y servicios exclusivos, que ofrecen una increíble experiencia de viaje en avión y en tierra en todas las clases de viaje. Durante la pandemia, Emirates lideró la industria en muchas iniciativas para reconstruir la confianza en los viajes y apoyar la recuperación de la industria de viajes y turismo. También apoyó a las comunidades y economías con el transporte de vacunas, medicamentos y bienes comerciales esenciales. La aerolínea opera una de las flotas de aviones más modernas y eficientes, compuesta por aviones Airbus A380 y Boeing 777 espaciosos y cómodos, y recientemente presentó el muy comentado producto Premium Economy, que ha conquistado a los clientes por su espacioso asiento y espacio para las piernas, entre otros. características. En el frente ambiental,

El 2022 Global RepTrak® 100 es el ranking definitivo de reputación corporativa para las empresas líderes en el mundo. El Global RepTrak 100 muestra cómo se sienten, piensan y actúan las personas hacia las empresas a nivel mundial. Durante más de una década, The RepTrak Company™ ha clasificado a las 100 empresas con mejor reputación para celebrar a los líderes de reputación mundial.


1920_emiratesboeing777-300er-567962-8.jpg


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.