Connect with us

Tecnología

POCO, el smartphone ideal para los gamers de Free Fire League Latinoamérica

Published

on

POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, en conjunto con Garena, desarrollador de Free Fire, anunciaron hace pocos días la alianza entre ambas compañías en el marco de la Free Fire League Latinoamérica, el torneo competitivo oficial para Free Fire en la región.

 

¿Cómo jugar sin interrupciones gracias a POCO? En primer lugar, sus procesadores de alto rendimiento y amplia memoria RAM, expandible hasta 11GB* permiten correr el juego mientras hay otras aplicaciones importantes abiertas sin ningún problema. Estos teléfonos cuentan con pantallas ideales para los más exigentes: paneles AMOLED** que garantizan una gama de colores increíble. Además, las tasas de refresco de hasta 120Hz**, así como las de muestreo táctil de hasta 360Hz**, otorgan al jugador una visión de todo el mapa de juego y capacidad de reacción instantánea ante los ataques enemigos. 

 

Con la función «Game Turbo», la cual se despliega al abrir un juego, se podrán realizar varias acciones al mismo tiempo mientras se desarrollan las partidas: ya sea responder un mensaje en alguna red social durante las pantallas de carga, grabar la pantalla para streaming o clips de video, restringir notificaciones flotantes, compartir pantalla e incluso tener accesos directos, entre otras funciones las cuales facilitan el gameplay de los mejores títulos. 

 

De acuerdo con Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager de POCO para Latinoamérica, «el objetivo de la alianza es dar a conocer entre los jugadores de Free Fire en toda la región un dispositivo con el que realmente puedan subir a Heróico y ser los MVP de las partidas, además de poder afianzar a Latinoamérica como potencia mundial en cuanto a cantera de jugadores top del juego. Los smartphones POCO están diseñados para brindarle una experiencia sin igual a los jugadores, ya que estos dispositivos están desarrollados para ejecutar cualquier videojuego móvil, especialmente Free Fire, de la manera más eficiente y asegurando horas de juego sin interrupciones».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *