Connect with us

Tecnología

Llega la Copa Colombia Móvil por vivo Smartphone

Published

on

En el mes de abril La Federación Colombiana de Deportes Electrónicos (FEDECOLDE) lanzará la versión número 7 de la Copa Colombia Móvil. En esta ocasión la marca de smartphones vivo es el Patrocinador Oficial.

 

La competencia más popular de E-sports en Colombia ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 17 de abril. El objetivo de vivo y Fedecolde es generar un espacio competitivo para que todos los amantes a los videojuegos demuestren su talento, y puedan convertirse en referentes de Colombia y Latinoamérica.

 

La Copa Colombia ha logrado unir a la comunidad de gamers de todo el país durante muchos años, construyendo escenarios 100% competitivos e invitando a las marcas más reconocidas e influyentes de la industria de los deportes electrónicos. En esta edición, vivo se une al éxito del torneo para ofrecer una experiencia disruptiva a todos los competidores que podrán poner a prueba el poder de sus dispositivos. Estos smartphones, que se caracterizan por su gran equilibrio tecnológico, increíble capacidad de batería, y excelentes procesadores, sorprenderán a los participantes.

 

La Copa Colombia Móvil por vivo Smartphone del primer semestre tendrá en su elenco a: COD Mobile, E-Football Mobile, FreeFire, Brawl Stars, Clash Royale y PubG Mobile. vivo, la cuarta marca más vendida de teléfonos móviles en el país, estará premiando a los gamers con una bolsa de premios valorizada en más de 10 millones de pesos. Los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita ingresando al sitio web oficial www.fedecolde.com.


Además, la audiencia tendrá la posibilidad de participar por productos vivo durante las transmisiones de #copacolombiaporvivo del torneo, a través del Facebook de @Fedecolde, Twitch @fedecoldenal, Facebook @Todogamers, de ViveTv y las retransmisiones oficiales por los canales de Youtube @fedecolde y en el programa encerra2 de Telecafé. ¡A no perderse ni un segundo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *