Connect with us

Entretenimiento

Posiciones sexuales que debe tener en cuenta para un mayor placer

Published

on

Algunas cosas de la cotidianidad son el seguro para que la vida funcione sin mayores contratiempos; a veces repetir la rutina garantiza pequeños triunfos, como no cambiar la manicurista, beber un buen café todas las mañanas o un mojito cuando el sol y la buena música lo acompañan. Sin embargo, ¿aplica también en la vida sexual? 

 

La respuesta es no, tener una vida sexual activa y placentera requiere un poco más de imaginación y sobre todo de experimentar y tener opciones para que disfrutar de forma placentera de esos encuentros íntimos no sea algo esporádico sino constante. Por esta razón, Gleeden, plataforma de citas inspirada en las mujeres y que tiene como objetivo que ellas disfruten más de su vida sexual, ha decidido crear una lista de las mejores posiciones para tener sexo.

 

De acuerdo con Silvia Rubíes, representante de Gleeden en Colombia, “según estudios recientes, las relaciones de pareja suelen entrar en una monotonía constante, por lo tanto, la infidelidad se abre paso, justamente porque ésta trae espacios para experimentar.  Si las parejas deciden incluir nuevos elementos en su intimidad y apelar a la creatividad, seguramente los efectos serán muy positivos y se evitará lo anterior”.

 

Top 5: Posiciones Sexuales

 

1.       69

Esta es quizás una de las posiciones de las que todos hablan, pero pocos al parecer se atreven a incluirla en su intimidad, apenas el 45% de los colombianos han dicho que es una de sus posiciones favoritas. ¡Hazlo! Esta es una de las mejores para que los dos tengan un momento de placer de manera simultánea. 

 

2.       “Corkscrew”

La mujer debe estar sobre el borde de la cama o en un banco, descansando sobre la cadera y el antebrazo de un costado y de espaldas. La clave de esta posición es que ella mantenga apretados los muslos para mayor presión durante el encuentro. Según los usuarios de Gleeden en Colombia apenas el 23% ha experimentado esta posición.

 

3.       Estilo “perrito”

Tal vez la posición más común para los colombianos, pues más del 70% asegura que es una de las posiciones más comunes en sus encuentros íntimos. La clave es estar en cuatro mientras su pareja está arrodillada detrás. Esta posición es una de las más favorables para estimular el punto G. Permite la auto estimulación, añadiéndole un ingrediente más que aumenta el placer en la mujer.

 

4.       G-Whiz

La mujer debe estar acostada boca arriba, mientras su pareja está arrodillada frente a ella. Esta es otra de las mejores posiciones para estimular y encontrar el punto G, y también una gran oportunidad para darle un nuevo sentido al placer sexual. En el país, menos del 10% se ha atrevido a experimentar esa posición.

 

5.       Bailarina de Ballet

Parado en un pie, ubica la otra pierna “abrazada” de su pareja para sostenerse mientras se miran el uno al otro. Esta es una posición recomendada para tener mayor conexión e intimidad pues estarán todo el tiempo mirándose y ayudándose.  Aunque suena incómodo, cerca del 30% lo ha experimentado y le gusta, así que vale la pena arriesgarse y usar otros espacios para lograr momentos muy placenteros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.