Connect with us

Tecnología

HONOR confirma su alianza con Qualcomm para su próximo lanzamiento

Published

on

HONOR anunció en sus redes sociales que el día miércoles, 27 de abril dará a conocer la llegada de su nueva serie de smartphones al país; este lanzamiento se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de la marca en Facebook, HONOR Colombia, a las 8:00 PM.  

 

Como ya lo ha mencionado la compañía, esta nueva línea de smartphones llega para satisfacer las demandas de un público más amplio. Para cumplir este objetivo, HONOR ha reafirmado su alianza con Qualcomm, empresa estadounidense conocida en el mundo de los dispositivos móviles por crear procesadores de excelente calidad. Esto gracias a que la compañía tecnológica logró su independencia de Huawei, permitiéndole así contar con la capacidad de trabajar con socios de talla mundial.

La serie X, que permitirá a los usuarios vivir lo eXtraordinario, estará equipada con una de las últimas plataformas de chips más avanzada, el QualcommSnapdragon® 680, que permitirá a las personas disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia tecnológica fluida gracias a este avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior logrando 25% más de rendimiento en CPU, 10% en GPU y conservando la energía de los dispositivos con un 12% menos consumo energético.

 

HONOR todo lo puede hacer y por ese motivo, está en la constante búsqueda de crear tecnología innovadora, premium y de alta calidad para sus usuarios, con el fin de facilitar su día a día, haciéndola más inteligente. Esta tarea está a cargo del equipo de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) de la compañía, cabe recordar que el 55% de la base laboral global trabaja en esta área y son quienes trabajan en cada uno de los procesos creativos y de producción, escuchando siempre las necesidades de los usuarios y comprendiendo las nuevas tendencias del mercado.

 

Ahora, la compañía afirmó que este 2022 seguirá construyendo valor en la industria a partir del trabajo colaborativo con socios estratégicos y líderes del sector para cumplir con la promesa de favorecer a los consumidores, brindándoles mayores posibilidades de acceder a la mejor tecnología en cualquier momento y lugar. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.