Connect with us

Tecnología

¿Qué es NVIDIA Broadcast y cómo funciona?

Published

on


NVIDIA Broadcast es una aplicación de escritorio que aprovecha el hardware y las tecnologías NVIDIA RTX, convirtiendo cualquier habitación en un estudio profesional gracias a la implementación de la IA en las emisiones en directo o las videoconferencias. Por lo que llevar tu propio estudio profesional a todas partes ya es posible, gracias a las laptops equipadas con las GeForce RTX Serie 30 y 20 de NVIDIA.

Una de las características favoritas para los gamers que gustan de hacer transmisiones en vivo, es el fondo virtual de NVIDIA. Ya que gracias a la IA aplicada en NVIDIA Broadcast, es capaz de separar al usuario de su entorno de una manera simple y que no requiere de pantallas verdes de alto contraste. Por lo que los usuarios podrán desenfocar el fondo de la habitación, cambiar el fondo o removerlo completamente. 

También podrás contar con encuadre automático, por lo que tus llamadas y transmisiones se verán mucho más profesionales, casi como si tuvieras un camarógrafo siguiendo tus movimientos. 

NVIDIA Broadcast está disponible para todos los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 30 y Serie 20. Incluyendo a todos los equipos portátiles equipados con estos GPU.

NVIDIA Broadcast

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/broadcasting/broadcast-app/

Lista de juegos compatibles con NVIDIA Reflex

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/technologies/reflex/supported-products/

¡Más de 150 juegos ya son compatibles con NVIDIA DLSS!

NVIDIA DLSS Ya Está Disponible en Más de 150 Juegos, Incluidos Dying Light 2 Stay Human, Sifu y Phantasy Star Online 2 New Genesis | Noticias GeForce | NVIDIA

Captura de pantalla 2022-04-21 a las 9.47.57 a.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.