Connect with us

Tecnología

ASUS alcanza su mayor desempeño en los premios Red Dot Design 2022

Published

on

ASUS anunció hoy que ha ganado 39 prestigiosos Premios de Diseño Red Dot 2022 en reconocimiento al diseño sobresaliente de sus productos, estableciendo un nuevo número récord de victorias para la compañía en una sola competencia Red Dot Award. Las victorias destacan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la entrega de experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes.

 

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot este año nuevamente, y estoy orgulloso de todo el equipo por esforzarse todos los días para llevar la innovación y el diseño de ASUS al siguiente nivel», dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. «Sobre la base de nuestros éxitos año tras año, la metodología ASUS Design Thinking que pone a los usuarios a la vanguardia nos ayuda a explorar continuamente sus necesidades para ofrecer experiencias increíbles y vidas inteligentes y alegres para todos».

 

«Nuestro jurado internacional evaluó un número considerable de productos este año, ya que una cantidad récord de empresas y estudios de diseño una vez más se enfrentaron al juicio profesional de nuestros expertos. El hecho de que haya salido victorioso de un grupo tan fuerte de participantes es testimonio de la extraordinaria calidad de sus productos», dijo el fundador y CEO de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec.

 

Los Red Dot Awards son unos de los concursos de diseño más grandes del mundo con más de 18,000 inscripciones en total en tres disciplinas: Red Dot Award: Diseño de Producto; Red Dot Award: Diseño de Marcas y Comunicación; y Red Dot Award: Diseño Conceptual. Durante más de 60 años, un reconocido jurado internacional de expertos de un espectro de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que abarca varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad y longevidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *