Connect with us

Negocios

Inspírate para viajar a los mejores destinos con SunChannel, en DistroTV

Published

on

Una de las cosas que la pandemia nos quitó fue la posibilidad de viajar a lugares maravillosos Sin embargo, en esta reactivación, los viajes -más que un lujo- se han convertido parte de nuestra existencia y modo de vida. Para satisfacer tus ansias continuas de viajar, DistroTV te trae un imperdible: Sun Channel, el canal especializado en turismo que te brinda numerosas opciones para planificar esas vacaciones soñadas a destinos increíbles.

Disponible de inmediato en DistroTV -la mayor plataforma independiente de transmisión de televisión gratuita- Sun Channel es un canal de televisión en vivo que emite 24×7 una programación especializada en resaltar las expresiones culturales, de gastronomía, biografías, paisajes y viajes alrededor del mundo.

Además de incluir numerosos segmentos dedicados a la cultura musical, Sun Channel incorpora programas de Estilo de Vida, telerealidad y noticias de viajes tanto para aquellos que buscan una escapada romántica a una isla desierta, como para quienes prefieren volar a destinos de ‘sol y playa’, de naturaleza o incluso metropolitanos.

Si eres amante de los viajes, en Sun Channel puedes resolver tus inquietudes más diversas, desde ¿Cómo empacar tu equipaje de forma eficiente? ¿Dónde comer más barato y delicioso en cada ciudad? o ¿En qué hoteles alojarte para que tu estadía esté llena de experiencias?

DistroTV Español lleva sus canales tanto en español como en inglés a nuevos países, como Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador, y amplía la oferta actual en español de la plataforma en los EE. UU., Canadá y Europa.

Para acceder a los contenidos o enterarse de los canales que están disponibles en directo y a la carta (VoD) en cada país, visite https://www.distro.tv  o instala DistroTV gratis en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV, LG TV, Samsung TV, Sony TV, iOS o Android.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *