Connect with us

Tecnología

Binance contrata a antiguos reguladores de la FCA y la FINRA para ampliar sus esfuerzos de cumplimiento

Published

on

Binance, el proveedor de infraestructura de criptomonedas y blockchain, anunció hoy la contratación de Steven McWhirter y Seth Levy, ex reguladores de la Autoridad de Conducta Financiera, organismo regulador de Reino Unido (FCA por sus siglas en inglés) y de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, organización estadounidense con impacto global (FINRA por sus siglas en inglés), respectivamente.
 
Steven McWhirter se une a Binance como Director de Política Regulatoria, donde dirigirá el equipo global de política regulatoria y se asegurará de que Binance cumpla con sus obligaciones regulatorias al más alto nivel. Antes de unirse a Binance, Steven pasó más de nueve años en la FCA, donde recientemente fue el Gerente de Estrategia y Compromiso en la División de Datos, Tecnología e Innovación. Durante su tiempo en la FCA, Steven fue un experto en materia de políticas y participó en múltiples grupos de trabajo centrados en el Reino Unido, la UE y otros países, incluyendo la guía de criptografía de la FCA. También apoyó la innovación en los servicios financieros gestionando la Secretaría de la Red Global de Innovación Financiera (GFIN), una red de más de 75 reguladores y observadores a nivel mundial.
 
Por su parte Seth Levy se une a Binance como Jefe de Vigilancia del Mercado, donde supervisará los esfuerzos para seguir construyendo e implementando una infraestructura y un sistema de vigilancia que se adapte a los riesgos asociados con el comercio de activos digitales en todo el mundo. Seth aporta más de dos décadas de experiencia en seguridad, gestión de riesgos y protección de usuarios. Pasó más de cinco años en Citadel y Citadel Securities como Jefe Global de Vigilancia, y 16 años en FINRA. Su cargo más reciente en FINRA fue el de Director Senior de Análisis de Operaciones dentro del Departamento de Regulación del Mercado. En este puesto, Seth dirigió el equipo responsable de diseñar y llevar a cabo la vigilancia de los mercados de renta variable de Estados Unidos, investigando las conductas indebidas y examinando el cumplimiento de las normas y reglamentos por parte de las empresas.
 
«En un entorno regulatorio dinámico y en desarrollo de cripto y blockchain, Binance continúa atrayendo a expertos de clase mundial que creen en la importancia de proporcionar una plataforma segura para los usuarios», dijo el CEO de Binance CZ (Changpeng Zhao). «Steven y Seth al unirse a nuestro equipo de cumplimiento global no sólo es un gran impulso para Binance, sino también para la industria de cripto y blockchain, ya que continuamos liderando el sector trabajando en colaboración con los reguladores, los responsables políticos y los líderes de la industria para hacer crecer el ecosistema de manera responsable y sostenible.»
 
Este anuncio es parte de los esfuerzos continuos de Binance para crecer y fortalecer su liderazgo y equipo de cumplimiento global. Recientemente, Binance ascendió a Chagri Poyraz a Jefe Global de Sanciones.
«La regulación se considera un componente importante y necesario en el ciclo de vida de todos los sectores innovadores. Mis esfuerzos apoyarán a Binance asegurando que el cumplimiento global regulatorio mejore en conjunto con la innovación de cripto y blockchain. Dirigir el equipo de política regulatoria de Binance me permitirá aprovechar mi experiencia como ex regulador de conducta para crear un cripto ecosistema sostenible con la protección del consumidor y la integridad del mercado en su corazón», dijo Steven.
 
Seth señala: «Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para ampliar las ya excelentes capacidades de vigilancia de Binance al siguiente nivel. Nuestro objetivo es asegurar que los usuarios de Binance estén protegidos de cualquier forma de actividad de malos actores. Trabajaremos para seguir involucrando proactivamente a los reguladores y otros participantes del mercado para fortalecer la integridad del mercado, la protección de los usuarios y mejorar la confianza del público en el mercado de criptomonedas»
pierre-borthiry-vBCVcWUyvyM-unsplash.jpg
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.