Connect with us

Tecnología

¿Cómo descargar y escuchar música en tu reloj inteligente sin necesidad de utilizar tu smartphone?

Published

on

Alguna vez te has preguntado ¿cómo la música afecta el rendimiento físico? Pues, aunque solo parezca una compañía sonora, las melodías y ritmos son capaces de afectar de forma positiva a tu cuerpo cuando realizas alguna actividad de movimiento o deporte. 

 

La razón es que cuando haces ejercicio el cerebro libera serotonina, la famosa hormona de la felicidad. Lo mismo ocurre con la música, cuando escuchas canciones o melodías agradables, la serotonina invade tu cuerpo. Así que la combinación de ejercicio y música es una poderosa fórmula para mejorar tu estado de ánimo y bienestar de forma rápida. 

 

Además de despertar motivación, uno de los beneficios más poderosos de entrenar con música está ligado a la coordinación. La capacidad cardiorrespiratoria mejora al consumir menos oxígeno, esto se debe a que el rendimiento físico puede aumentar de un 12% a un 15%. En palabras sencillas, si haces deporte oyendo música, es hacer más consumiendo menos energía. 

 

Escucha música desde tu muñeca 

Existen diversas formas de escuchar música mientras entrenas, pero Huawei ha implementado una función innovadora en su Huawei Watch GT 3 con la que podrás llevar la música a cualquier lugar sin necesidad de tener el celular cerca. En la memoria interna de este reloj inteligente podrás descargar, almacenar y reproducirla directamente en los audífonos bluetooth o desde las bocinas del smartwatch.  

 

¿Cómo lo puedes hacer? 

Sigue estas recomendaciones para guardar música en tu smartwatch y entrena al ritmo de tus canciones favoritas:  

1.     Abre la aplicación de Huawei Salud, ve al apartado de «Dispositivos» y selecciona el equipo correspondiente: Watch GT 3, GT Runner. 

 

2.     Ahí aparecerá un acceso directo que dice «Música», y se encuentra debajo de la opción «Esferas del reloj». Al entrar a «Música» selecciona «Gestionar la música». 

 

3.     En esta opción aparecerán todas las canciones guardadas en tu smartwatch. La primera vez tendrá habilitadas dos opciones: «Añadir canciones» y «Lista de reproducción nueva». 

 

4.     Al entrar en «Añadir canciones» encontrarás 4 opciones de Huawei Música. La primera (Canciones locales) permite guardar en el smartwatch cualquier pista que esté archivada en el smartphone, mientras que la opción de «Recientes» muestra las últimas canciones que fueron escuchadas en la aplicación de música, por lo que aquí tendrás acceso a millones de canciones disponibles en Huawei Música para agregarlas directamente al reloj.  

 

5.     Para agregar una canción basta con seleccionarla desde la lista de canciones, playlist, Artistas o Álbumes y elegir la opción «Agregar al wereable». 

 

Para reproducir la música en el smartwatch, solo necesitas abrir la aplicación de «Música» en el equipo, seleccionar canciones y darle play a cualquier pista o lista de reproducción.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *