Connect with us

Viajes

Con The Westin London City, Marriott completa su hotel número 1.000 en Europa, Oriente Medio y África

Published

on

Marriott International celebró hoy el lanzamiento de The Westin London City, su hotel número 1000 en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Un Westin Hotel emblemático que equilibra a la perfección la energía siempre activa de Londres con la promesa de bienestar por la que se conoce a la marca, la propiedad también marca el debut de la marca Westin Hotels & Resorts en el mercado del Reino Unido.

Mientras la compañía celebraba este hito, también anunció que entre 2022 y 2023 espera agregar más de 200 propiedades, lo que equivale a 38,000 habitaciones, en Europa, Medio Oriente y África.

«Estoy muy orgulloso de llegar a los 1000 hoteles Marriott International en EMEA. Este hito de crecimiento es un símbolo de nuestra rica historia y brillante futuro, y parece apropiado que nuestra propiedad número 1000 sea un fantástico Westin en Londres», dijo Satya Anand, presidente, Marriott International, EMEA. 

«Solo el año pasado, abrimos casi 90 propiedades en EMEA, incluidos los debuts de marca en destinos como Ibiza, Reykjavík y El Cairo, así como aperturas adicionales en mercados establecidos como Londres y Dubái. Estoy emocionado de mejorar aún más nuestra cartera, trayendo aún más experiencias de viaje únicas para nuestros huéspedes, y esperamos continuar generando valor para nuestros propietarios y franquiciados a través de nuestras marcas de clase mundial, sistemas integrales de soporte comercial y nuestra plataforma de lealtad líder en la industria, Marriott Bonvoy».

Select-Service encabeza el crecimiento en Europa

Las marcas de servicio selecto de Marriott International, como AC by Marriott, Moxy Hotels, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott, Aloft Hotels, Element Hotels y Four Points by Sheraton, continúan encabezando el crecimiento en toda Europa, representando más del 50 por ciento de actual cartera de hoteles firmada de la compañía en la región de Europa. Moxy Hotels, la marca hotelera audaz y experiencial de Marriott creada para los jóvenes de corazón, está programada para agregar más de 26 hoteles adicionales a su cartera en la región durante 2022 y 2023, con aperturas planificadas que incluyen el Moxy Liverpool City Center (Reino Unido), Moxy Paris East (Francia) y Moxy Pompeii (Italia).

Programado para hacer su debut europeo en 2023, se espera que Fairfield by Marriott cuente con dos hoteles abiertos el próximo año: el Fairfield by Marriott Badhoevedorp Amsterdam Schiphol Airport (Países Bajos) y el Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn (Dinamarca). Con su diseño de hotel relajado y eficiente combinado con una estética contemporánea del norte de Europa, la marca sigue atrayendo el interés de los propietarios de toda la región.

El segmento de estadías prolongadas sigue siendo extremadamente resistente en Europa, especialmente con el auge de los viajes polivalentes. El año pasado, la compañía abrió cuatro hoteles Residence Inn by Marriott en toda Europa y planea ampliar su alcance con 15 hoteles Residence Inn by Marriott más que se espera abran en puntos clave de la ciudad como Nápoles (Italia), Viena (Austria) y París (Francia) en todo el mundo. 2022 y 2023.

Las conversiones siguen siendo un importante motor del crecimiento de las habitaciones en toda Europa, en particular de los hoteles independientes, dado el atractivo de los potentes sistemas de distribución de Marriott. Las conversiones representan aproximadamente el 30 por ciento de las aperturas hoteleras esperadas en Europa entre 2022 y 2023, y el interés de los propietarios sigue siendo alto por la sólida cartera de marcas de colección de la compañía: Autograph Collection Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio.

Booms de lujo en el Medio Oriente

Los hoteles de lujo y las propiedades residenciales continúan teniendo una gran demanda entre los consumidores, especialmente en todo el Medio Oriente, lo que representa más del 20 por ciento de las unidades en cartera firmadas por la compañía en la región. Las aperturas muy esperadas de este año incluyen W Dubai – Mina Seyahi, cuya apertura está programada para abril de 2022, y en mayo de este año, la compañía espera presentar la marca The Ritz-Carlton en Jordania con la apertura de The Ritz-Carlton, Amman.

La compañía también continúa apoyando el crecimiento del sector turístico en el Reino de Arabia Saudita, con cuatro hoteles de lujo que se espera que abran entre 2022 y 2023. Las adiciones planificadas incluyen dos hoteles de lujo en el muy esperado Red Sea Project, incluido The St. Regis Red. balneario del mar. También se espera que Qatar vea la incorporación de cuatro hoteles de lujo entre 2022 y 2023, incluido el impresionante Palais Vendôme, un Luxury Collection Hotel, Doha y The Doha EDITION.

Marriott también continúa viendo crecimiento en el sector residencial de marca en el Medio Oriente, anunciando una nueva era de lujo residencial. Las residencias de marca están preparadas para cumplir con los cambios en el estilo de vida y el creciente interés de los propietarios en las comodidades y servicios a pedido de marcas confiables. Marriott inauguró recientemente W Residences Dubai – The Palm, que cuenta con 104 casas repartidas en ocho mansiones, y espera agregar cuatro proyectos residenciales de marca más en Oriente Medio durante 2022 y 2023, incluidos The Residences at The St. Regis Marsa Arabia Island, The Perla Catar.

Expansión continua en todo el continente africano

Se espera que la reciente firma del JW Marriott Masai Mara Lodge en Kenia marque el debut de la marca en el país y en el espacio de los safaris de lujo, reforzando el compromiso de Marriott International con el continente africano.

La compañía espera abrir más de 20 hoteles en África entre 2022 y 2023. Entre estos se encuentran seis hoteles Protea Hotels by Marriott, incluido el Protea Hotel by Marriott Accra Kotoka Airport de 200 habitaciones en Ghana y el Protea Hotel Fire & Ice. por Marriott Polokwane en Sudáfrica. Estos hoteles les darán a los huéspedes una muestra del sabor local de una manera verdaderamente auténtica. Las aperturas previstas en la región también incluyen cinco hoteles Four Points by Sheraton, marcando el debut de la marca en Ruanda con Four Points by Sheraton Kigali y la expansión de la marca en Nigeria con la incorporación de Four Points by Sheraton Ikot Ekpene.

«A medida que salimos de la pandemia global, seguimos viendo una fuerte demanda de los propietarios de la cartera de Marriott de 30 marcas de hoteles confiables», dijo Jerome Briet, director de desarrollo de Marriott International, EMEA. «Con una base cada vez mayor de miembros globales de Marriott Bonvoy que se están adaptando a los cambiantes requisitos de viaje para disfrutar de esos descansos tan importantes, creemos que el futuro de los viajes es brillante. Esperamos continuar trabajando con nuestros propietarios y franquiciados para desarrollar proyectos más emocionantes en ciudades de entrada, áreas turísticas y lugares donde nuestros clientes aspiran a viajar».


Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 8.12.16 a.m..jpg


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.