Connect with us

Negocios

Deloitte y VMware trabajan juntos para presentar una práctica estratégica de nube distribuida

Published

on

Deloitte y VMware Inc anunciaron la creación de la práctica Deloitte y VMware de Nube Distribuida (Deloitte VMware Distributed Cloud, DVDC) para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y las industrias en las que trabajan implementando y utilizando de manera más efectiva arquitecturas de nube distribuida.

 

La alianza de Deloitte y VMware y la práctica estratégica DVDC ayudarán a los clientes a implementar arquitecturas de nube distribuida de manera más efectiva y eficiente, incluida la pública, privada y de perímetro, para dar lugar a transformaciones significativas y abordar consideraciones únicas del sector. Este lanzamiento es producto de una una colaboración y alianza entre Deloitte y VMware, por la que también se reconoció a Deloitte con el premio VMware Partner Achievement Award por tercer año consecutivo.

 

La práctica estratégica DVDC implementada por Deloitte proporcionará a los clientes capacidades de ingeniería de software avanzada y servicios de nubes múltiples para agilizar la entrega de los productos gracias a los entornos de nube distribuida. Deloitte y VMware ayudarán a los clientes a adoptar una ingeniería de software moderna mediante una experiencia mejorada para desarrolladores y a herramientas y servicios para ofrecer un desarrollo y una entrega de productos y aplicaciones más eficiente y eficaz. Las soluciones en la nube de Deloitte para este sector reúnen la experiencia de clientes importantes en trabajos similares, prácticas principales y métodos para lograr resultados garantizados, ecosistemas de software integrados previamente, arquitectura de referencia, aspectos para la transformación comercial y agilización en la entrega. Los servicios de VMware Cross Cross-Cloud™, particularmente VMware Tanzu, proporcionarán una plataforma de aplicaciones nativa de nube como parte de una estrategia de ecosistema que le permite a Deloitte ofrecer aplicaciones para una producción más rápida y más segura en todos los sectores, como la venta minorista, el sector público, la atención médica, los servicios financieros y automotrices.

 

«La práctica de nube distribuida de Deloitte y VMware busca transformar la tecnología de nuestros clientes para que puedan convertirse en facilitadores de innovación. Un proveedor líder de servicios de nubes múltiples, la práctica DVDC aprovecha la infraestructura de nubes múltiples, la gestión y las tecnologías de migración innovadoras de VMware y las capacidades de aplicación modernas de Tanzu con la gran ingeniería de software de Deloitte y sus capacidades de transformación digital para que las organizaciones sigan creciendo», señala Ranjit Bawa, responsable principal de servicios en la nube de Estados Unidos, Deloitte Consulting LLP. «Estoy muy orgulloso de cómo creció esta área de práctica, que nos permite ofrecer una aplicación moderna y, por lo tanto, resultados de negocios en las instalaciones, el perímetro y la nube pública».

 

«VMware y Deloitte cuentan con una reconocida trayectoria en ayudar a los clientes a alcanzar resultados más rápidos y predecibles, agilizar el tiempo de obtención de resultados en productos y servicios nuevos y ayudarlos a destacarse gracias a la innovación en los sectores industriales más competitivos de todo el mundo», señala Zia Yusuf, vicepresidente sénior de soluciones para ecosistemas y sectores estratégicos de VMware. «Haber ganado el premio VMware Partner Achievement Award por varios años es una clara prueba de esto: se puede ver que VMware y Deloitte nos apoyan para cumplir nuestro compromiso de ofrecer resultados como servicio a nuestros clientes en común».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *