Connect with us

Entretenimiento

Llega a Claro Video ‘The Offer’, de Paramount+

Published

on

 Siguiendo el camino de la creación de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de Paramount, este viernes 29 de abril se estrena la serie The Offer. Y en Colombia, los seguidores también la podrán ver por Claro video, plataforma que está incluida para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, y que incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

 

The Offer, que consta de 10 capítulos, se basa en las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy y su camino al crear El Padrino. La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *