Connect with us

Consumo

ACTIVIDADES IMPERDIBLES EN PLAZA CENTRAL PARA #DÍADELNIÑO

Published

on


El Día del Niño se vive en Plaza Central Centro Comercial, convertido en un verdadero centro de entretenimiento y grandes actividades gratuitas. El sábado se tendrá una jornada especial en la exhibición ¿Sabías Qué?, para retarse al 100% con conocimientos de la naturaleza; una carrera de observación denominada “Grand Prix ¿Sabías Qué?” con obsequios de varias marcas y el primer concierto con los Minirománticos, niños de 12 años que estarán interpretando los clásicos del amor. La jornada estará llena de premios y sorpresas para los más pequeños.

 

¿Sabías qué? Ha sido una exposición exitosa donde más de 20.000 personas se han retado y han aprendido más del mundo. Allí la estatura básica de los niños es de 80 cm, que deben ingresar con adultos para conocer información inédita de la naturaleza en un gran formato y retarse para saber quién sabe más, tener retos de motricidad y tomarse excelentes fotos. Este sábado se tendrá una jornada especial con sorpresas para quienes visiten las tres estaciones ubicadas en el primer nivel en Plaza Eventos, en el tercer piso en Plaza Eventos y en Central Gourmet del cuarto nivel, con permanencia en cada una entre cinco y siete minutos máximo.

 

También será la hora de jugar en familia y ganar obsequios con la carrera de observación Grand Prix de las 11:00 a.m. a las 7:00 p.m., donde los padres o cuidadores pueden inscribir a los niños en la estación del conejo de la gran exhibición ¿Sabías qué?, ubicada en Central Gourmet, piso 4, donde recibirán un documento con todas las pistas que estarán distribuidas en puntos clave de Plaza Central, en un recorrido lleno de retos, concentración y mucha observación.

 

Cuando encuentren las pistas deberán tomarse una selfie en alguna de las estaciones de la exhibición ¿Sabías qué? y publicar en su perfil de Facebook o Instagram con los hashtags #YoAprendoEnPlazaCentral y #¿SabíasQué?. Esto será la llave para correr hasta la estación de la Araña ubicada en Plaza Eventos piso 3 y reclamar el obsequio disponible.

 

Además, estará disponible todo el clúster de entretenimiento que incluye City Park para una plataforma de entretenimiento para grandes y chichos con lo mejor de las atracciones interactivas, carros chocones y más; Chuck E. Chesse un restaurante de entretenimiento familiar americano, que mezcla juegos y diversión con deliciosa comida; Xtreme Fun Zone, trampolines extremos para romper los límite con saltos y volteretas; Galactika Bolo Club, la bolera para probar habilidades haciendo moñona; Hello Park para probar mundos maravillosos interactivos; Láser Park para sentirse como si estuvieran en la guerra de las estrellas y hasta disfrutar de las mejores películas en Cine Colombia.  

 

Y para un cierre romántico y muy tierno, Plaza Central presentará a los Minirománticos, un grupo de 12 niños que estarán cantando y concursando, de la mano de la emisora Bésame, para convertirse en los mejores exponentes de los clásicos de la música romántica, baladas y plancha. Ellos estarán desde las 3:00 p.m. a las 6:00 p.m., el sábado 30 de abril y quienes queden pre seleccionados por los jurados pasarán a la semifinal que tendrá lugar el 15 de mayo, y la final el 22 de mayo en este mismo horario, deleitando a todos los bogotanos.  


Captura de pantalla 2022-04-29 a la(s) 4.06.56 p.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *