Connect with us

Consumo

mabe presenta cinco tendencias de diseño para renovar la cocina

Published

on

Ambientes acogedores, modernos y versátiles es lo que buscan los usuarios en sus hogares para este 2022. Y uno de los espacios que más ha cobrado relevancia, ha sido la cocina, pues ha sufrido drásticos cambios con el pasar del tiempo, debido al comportamiento del consumidor que hoy en día disfruta más cocinar en familia, realizar recetas y probar del mundo de la gastronomía.

 

Cocinar, se ha convertido en los hogares colombianos en una experiencia completa, en donde se crea, se prueban nuevos sabores, texturas y al final se disfruta de una deliciosa preparación. Por todo ello, es primordial dedicarle toda la atención que merece la elección de una buena cocina para casa. Sergio García diseñador de interiores y consultor de diseño para Kare Colombia, señala que «la influencia de los espacios repercute en el bienestar emocional de las personas» y precisa que «un color, un aroma, una textura, un recuerdo, permiten encontrar el sentido y propósito del espacio, y siempre darán destellos de bienestar.»

 

Y para que este lugar se convierta en el corazón del hogar, a continuación, mabe, compañía líder en la fabricación de electrodomésticos recomienda cinco tendencias de cocina que se destacarán en cuanto a diseño, innovación, mobiliario y funcionalidad.

 

  1. Las cocinas abiertas se imponen, pues continúa aumentado el interés por conectar espacios, en este caso con la sala y resulta bastante llamativo cuando el lugar es reducido; dejarlo abierto será una buena opción para dar amplitud.

 

  1. El espíritu sostenible pisa con fuerza este año. Y es que el interés por parte de los consumidores de incorporar a la cocina tecnologías que logren rentabilizar al máximo los recursos y consuman menos, como por ejemplo griferías que ahorran agua o electrodomésticos eficientes cada vez están más fuertes.

 

  1. Se quedan los espacios office, a lo que se refiere con que basta un rincón, con una mesa adosada a la pared, una barra de desayunos o un pequeño espacio con una mesa redonda, que permita comer a diario de una forma un poco más informal, que esté dentro de la misma cocina y para delimitarlo, solo faltará agregar un papel de colgadura.

 

  1. Los salpicaderos y las encimeras efecto mármol siguen vigentes, pues las vetas de esta piedra natural aportan a la cocina una buena dosis de elegancia, glamour y modernidad.

 

  1. Y las griferías de color negro, continúan siendo una tendencia y de la más actual en la decoración, son perfectas para las cocinas contemporáneas.

 

Es por eso que con la marca CAFÉ, la más reciente colección de productos high end de línea blanca de mabe, rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y con la posibilidad customizar los equipos: paletas de metales cepillados como el bronce, el acero, el cobre, negros y acabados mate de lujo. cada cocina de CAFÉ destaca por tener un estilo único, al ser totalmente personalizables y romper con los esquemas de las clásicas cocinas de toda la vida. A través de materiales como mármol, cobre y elementos en acero, negro, dorado o el icónico negro mate, estas cocinas logran transformar los espacios en escenarios dignos de una revista de diseño o incluso de un tablero de Pinterest.

«En mabe, entendemos y adaptamos las necesidades que exigen nuestros consumidores colombianos, ofreciendo así un segmento de lujo, en donde la personalización y el diseño son aspectos esenciales. CAFÉ es ideal para aquellas personas impulsadas por el estilo, que les encanta entretener y mantenerse al día en tendencias de diseño y decoración; pero lo que cautiva de esta marca es que cada persona puede darle su toque único y customizar la cocina a su gusto. Teniendo en mis manos interminables combinaciones y ambientes que se pueden crear en una cocina CAFÉ me transportó a tres mundos muy particulares Queremos, de la mano de nuestro centro de experiencia PRIME BLEND STORE apostarle de manera sólida a que nuestros clientes cada vez más inviertan en productos de alta gama para equipar su cocina«. agregó Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina.

En ese sentido y teniendo en cuenta estas tendencias de diseño interior para cocina 2022, mabe, empresa líder en el sector de electrodomésticos, presenta y trae a sus consumidores un portafolio robusto de productos que responde a estos nuevos conceptos de interiorismo de lujo, modernos y funcionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.