Connect with us

Consumo

¿Qué regalarle a mamá en este mes tan importante? Alkomprar revela cuáles son los productos más apetecidos por las madres colombianas

Published

on

Es claro que con la pandemia la tecnología dio un paso adelante en la vida de las personas, las ventas en línea aumentaron, muchas personas comenzaron a trabajar desde casa y la mayoría de las industrias se esforzaron por digitalizar muchos de sus procesos para evitar el contacto físico. Según análisis del sector, en el 2021, casi un millón de familias se unieron a la era digital para evitar contagios de Covid-19; por eso, este año la tecnología es un aspecto clave para los hogares colombianos y, por supuesto, para las madres que quieren conectarse con sus seres queridos de una manera rápida y eficaz.

 

Las madres empresarias o con empleos corporativos prefieren los celulares de última tecnología que ofrecen practicidad y comodidad para sus vidas cotidianas. Adicionalmente, para ellas se destacan los computadores portátiles y elementos de cuidado personal como secadores o planchas, que a su vez son elegidos por las madres dedicadas al hogar. También hay varias opciones para mamás viajeras que incluyen celulares de diferentes gamas y tabletas con las que pueden estar comunicadas permanentemente con sus seres queridos.

 

Otro de los artículos favoritos de las madres colombianas durante este mes son los relojes inteligentes o smartbands, perfectos para las que les encanta hacer ejercicio, estudiar o las que tienen sus propios emprendimientos y desean acceder a información de forma instantánea. De igual forma, los audífonos se posicionan entre los artículos más destacados, ya que son bastante utilizados en sus trabajos, mientras hacen deporte, viajan o ven cursos online.

 

«Durante este mes de mayo se podrán encontrar increíbles ofertas en tecnología, elementos de cuidado personal y electrodomésticos. Los celulares y accesorios son los artículos preferidos por las mamás, ya que les permite estar conectadas con su familia de una manera más fácil». Expresó Juan Sebastián Calle, jefe comercial en Alkomprar.

 

Todos estos artículos pueden ser adquiridos a crédito y con amplias facilidades de pago en los almacenes Alkomprar. Durante todo el mes de mayo se celebrará la campaña «Mamá Tecno» con precios especiales en tecnología y electrodomésticos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *