Connect with us

Tecnología

Conozca todo lo que puede hacer con el HONOR X7

Published

on

El HONOR X7 es uno de los últimos smartphones que lanzó la marca en Colombia. Este dispositivo llegó para ser un referente en su rango, ya que cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio líder en la industria, que permite tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

En otras palabras, la HONOR RAM Turbo es una memoria RAM virtual desarrollada por HONOR. Esta tecnología amplifica la memoria RAM tradicional de manera temporal, para que los usuarios no sufran de latencia ni pantallas congeladas mientras usan las aplicaciones que les son necesarias.

A ello, se une una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande de su gama, una poderosa batería de 5000mAh, HONOR RAM Turbo, Google Mobile Services (GMS) y un procesador SnapdragonTM 680 de 6mn de Qualcomm®. Gracias a estas características, los usuarios pueden: 

  1. Tener hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia: en estos tiempos los usuarios hacen más de dos cosas a la vez en su smartphone, lo que muchas veces puede llevar a que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas apps. 

Sin embargo, eso no sucederá con el HONOR X7, gracias a su tecnología de desarrollo propio HONOR RAM Turbo. Con ella podrá extender, de forma virtual, la memoria RAM 2GB, permitiendo que hasta 16 apps funcionen de forma fluida al mismo tiempo.

HONOR RAM Turbo es una solución tecnológica de HONOR que convierte 2 GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Esta tecnología icónica evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron. 

  1. Jugar cualquier juego móvil, sin importar qué tan demandante sea: la capacidad de procesamiento del HONOR X7 permite ahorrar batería y ejecutar cualquier actividad por demandante que sea, como es el caso de algunos videojuegos. Además, la HONOR RAM Turbo permite ejecutar cualquier otra app, sin que se interrumpa el flujo de juego.

A ello, hay que agregar que el smartphone cuenta con la pantalla más grande de su categoría, una HONOR FullView de 6.74 pulgados con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite una experiencia de desplazamiento notablemente fluida y animaciones visuales mejoradas, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista en la pantalla.

  1. Leer por horas: gracias a su batería de larga duración, que brinda más de 20 horas de uso, como a su exclusivo modo eBook, los usuarios pueden pasar un largo rato leyendo sin tener vista cansada y sin preocuparse por recargar el dispositivo.

Del mismo modo, los usuarios podrán contestar mensajes o abrir cualquier otra app, sin que se cierre por completo la app en donde están leyendo. Esto permitirá seguir con la lectura en el punto donde se quedaron.

La memoria RAM virtual solía ser común en smartphones de gama alta, pero HONOR, en pro de llevar tecnología icónica a todos sus consumidores en el mundo también lanzó la HONOR RAM Turbo en sus smartphones de gama media como es el HONOR X7. Este smartphone forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de HONOR. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.