Connect with us

Tecnología

Serie Xiaomi la familia de teléfonos que está conquista Colombia

Published

on

Como parte de su promesa de acercar a todas las personas en el mundo a la tecnología más avanzada, en todas las gamas del mercado, desde hace unos años, Xiaomi comenzó a incursionar decididamente en el sector premium de teléfonos inteligentes a nivel global, por medio de asombrosas especificaciones e innovaciones en materia de cámara, rendimiento, batería y carga rápida, entre otros.

 

Estos dispositivos, que a pesar de estar vinculados con la gama alta continúan conservando precios competitivos frente a los buques insignia de otras marcas, hasta hace poco tiempo, eran reconocidos en la industria por llevar el nombre ‘Mi’ en sus nomenclaturas. Algo que sucedió por primera vez en el año 2011 con el recordado modelo Mi 1, a partir del cual Xiaomi comenzó a cimentar su éxito inicial. 

 

No obstante, desde el tercer trimestre de 2021, la serie de productos high-end ‘Mi» pasó a llamarse oficialmente ‘Xiaomi’, con el objetivo de que los usuarios y Xiaomi Fans en todo el mundo pudieran relacionar más fácilmente los dispositivos premium (tanto smartphones como ecosistema) de la compañía por su nombre oficial. En una estrategia por seguir expandiendo y fortaleciendo la marca Xiaomi en la industria global. 

 

“Con la introducción de esta nueva identidad, dos series distintas de productos se ubican debajo de la marca matriz. Por un lado, se encuentran los dispositivos Xiaomi, que representan la última tecnología y ofrecen una experiencia premium. Por otro, los productos Redmi, que ofrecen innovación por un precio más accesible y están dirigidos a un público más joven”, explica Camila Gutierrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

 

En Colombia, la Serie Xiaomi debutó de manera oficial a finales del año pasado, con el lanzamiento del Xiaomi 11T Pro, un espectacular dispositivo que lleva el poder de la ‘Cinemagia’ directamente al bolsillo de los usuarios, gracias a sus modos avanzados de fotografía y de video con Inteligencia Artificial. Así mismo, la llegada de este equipo estuvo acompañada por la presentación del fashionista Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone ultra fino y ligero, perfecto para los usuarios fanáticos de la moda, el estilo y la tecnología.

 

“Redoblando nuestra apuesta por conquistar la gama alta en Colombia, recientemente presentamos en el país la Serie Xiaomi 12, la familia de teléfonos inteligentes más premium de Xiaomi hasta la fecha en el país, que ofrece a los usuarios más exigentes experiencias cinematográficas y fotográficas de calidad profesional”, añade Gutiérrez. 

 

Por eso, a continuación te mostramos en detalle los 3 smartphones insignia de la Serie Xiaomi que están pisando fuerte en el segmento más exclusivo del mercado colombiano: 

 

Xiaomi 12: para fotografías con calidad profesional

La Serie Xiaomi 12 llegó a Colombia para revolucionar la gama alta en el segmento de dispositivos móviles, con características excepcionales en todos sus apartados – sobre todo a nivel de cámaras y rendimiento – que se adaptan a los usuarios más exigentes y exclusivos. 

 

Uno de los teléfonos insignia de esta Serie, el Xiaomi 12, está equipado con características innovadoras a nivel de Inteligencia Artificial (IA), comenzando por su configuración de triple cámara con lente gran angular de 50MP y capacidad de grabación de 8K, que permiten lograr tomas y capturas de calidad profesional. Adicionalmente, y en línea con el avance a nivel de algoritmos con IA, este terminal cuenta con el increíble sistema Xiaomi ProFocus, una tecnología de seguimiento que captura sujetos en movimiento con mayor claridad, para que la velocidad ya no sea un impedimento a la hora de lograr las imágenes y los videos que siempre has soñado. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.