Connect with us

Música

¡Finalísima de Demi-Románticos en Plaza Central!

Published

on


Con la participación de 36 niños finalistas en varios duelos, este próximo domingo 22 en Plaza Eventos de Plaza Central Centro Comercial, se escogerá al más relevante cantante joven de música romántica, denominado “Mini Romántico”, en un duelo que definirán los jurados Alejandro León, imitador de Camilo Sesto, Junior Cuesta, imitador de Bruno Mars y Michelle Guty, cantante y actriz, con la presentación especial de Marcelo Cezán, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Estos niños con grandes talentos realizaron varios duelos anteriores los días sábados 23 y 30 de abril, sábado 7 y domingo 15 de mayo, donde se realizó la semifinal, haciendo una preselección para la gran final.

 

“Es un mano a mano de lo mejor de la música romántica, que se convierte en un gran regalo en el mes de las madres, para que lo disfruten y canten a todo pulmón. Queremos además, que sea una oportunidad de, como lo hemos hecho antes, seguir apoyando los talentos de todo tipo, contribuyendo directamente a la reactivación y progreso del arte en Colombia”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

 

Entre los talentos finalistas están los niños Matías Augusto Hernández Olarte, Daliana Victoria Gómez, Rey Santiago Martínez Rodríguez, Danna Carolina Parra Álvarez y Juan Pablo Canchón Flórez, por quienes los colombianos podrán votar a través del link  https://www.besame.fm/2022/estos-son-los-5-finalistas-de-miniromanticos-vota-por-tu-favorito-110989.html

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.