Connect with us

Tecnología

El famoso videojuego PUBG MOBILE llega a AppGallery de Huawei

Published

on

PUBG MOBILE, uno de los videojuegos de acción más populares de los últimos tiempos, ha llegado al ecosistema Huawei para que puedas unirte a la batalla, eliminar a todos tus oponentes y coronarte como el campeón. Solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones AppGallery y descargarlo de manera gratuita. Además, por un tiempo limitado, podrás disfrutar de promociones exclusivas que Huawei y PUBG MOBILE tienen para ti. 

 

De qué se trata este exitoso juego: 

 

PUBG es un juego categoría shooters en el que hasta cien jugadores se enfrentan en un gran mapa estilo battle royale, un tipo de combate a muerte a gran escala en el que se lucha por ser el último superviviente y por lo tanto el ganador. Puedes escoger jugar en solitario, a dúo con tu mejor amigo o con un pequeño equipo de hasta cuatro personas. 

 

La partida comienza saltando en paracaídas desde un avión a uno de los cuatro mapas disponibles. La trayectoria del avión a través del mapa cambia en cada ronda, lo que requiere que determines rápidamente el mejor momento para saltar en paracaídas hasta el suelo, ya que esto también dictará tus probabilidades de supervivencia.  

 

Comenzarás sin ningún equipamiento más allá de las selecciones de ropa que no afectan tu jugabilidad. Una vez que aterrizas, debes buscar en edificios, pueblos fantasmas y otros lugares para encontrar armas, vehículos, armaduras y diferentes tipos de equipo. Estos objetos se distribuyen de forma automática por todo el mapa al comienzo de la partida y ciertas zonas de alto riesgo suelen tener mejor equipamiento. 

 

Cada determinada cantidad de tiempo el área jugable del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria y cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño de forma incremental. Eventualmente el jugador es eliminado si no entra en la zona segura a tiempo. En el juego, el límite se ve como un muro azul brillante que se contrae con el pasar de los minutos. Esto resulta en un mapa más confinado, aumentando a su vez las posibilidades de encuentros. En ambos casos recibirás un aviso unos minutos antes de estos sucesos, lo que te da tiempo para reubicarte en un lugar seguro. 

 

Si quieres disfrutar de este reto y adentrarte en el campo de batalla, todo comienza con la descarga gratuita del juego desde AppGallery. 

 

Prepárate para la batalla con promociones exclusivas por tiempo limitado: 

 

OFERTA 1: Recibe un código de regalo para PUBG de 7.500 códigos y un cupón de Huawei de 0.8 USD, equivalentes a 10.000 cupones. 

 

OFERTA 2: Obtén 20%, 30% o hasta 40% de descuento en cupones Huawei para la compra de los siguientes productos dentro del juego: 

  • UC 300+ (descuento del 40%) 
  • UC 600+ (descuento del 30%) 
  • UC 1.500+ (descuento del 20%) 

 

¿Cómo ganar? 

  1. Descarga AppGallery en tu celular                       
  2. Descarga PUBG desde AppGallery 
  3. Una vez instalado el juego, regresa a la página de esta promoción y da clic en el botón «obtener». 
  4. Solo podrás canjear el código de regalo dentro de PUBG de esta manera:   

    Paso 1: Abre la aplicación del juego. 

Paso 2: Dirígete a PUBG Centro de canje móvil en la siguiente página  https://www.pubgmobile.com/redeem

Paso 3: Ingresa el «ID de personaje», el «Código de regalo» y el «Código de verificación» en las tres columnas. 

    Paso 4: Abre PUBG Mobile de nuevo y revisa tu correo dentro del juego para recibir las recompensas.  

 

Consigue tu ID de personaje: Ve a tu perfil de PUBG Mobile para copiar tu ID de personaje, que normalmente contiene entre 5 y 12 números.  

Nota: Intenta actualizar si aparece el error «Código de verificación» 

Consigue tu cupón: 

  1. Debes dar clic en el botón «Obtener» debajo del cupón Huawei que quieras usar.  
  2. Cada usuario tiene un límite de 3 códigos obtenidos al día por toda la duración de la campaña. Uno diario por cada producto. 
  3. Para usar tu cupón Huawei debes realizar una compra dentro de PUBG por alguno de los siguientes productos: UC 300+, UC 600+ y UC 1500+ (según el cupón que hayas obtenido). 
  4. Puedes encontrar tus cupones en AppGallery – YO – Cupones.  
  5. Los cupones obtenidos sólo pueden redimirse dentro de PUBG.  
  6. Cuentas con siete (7) días hábiles después de obtener tu cupón para redimirlo dentro del juego utilizando el cupón + el método de pago «Compras desde Aplicaciones Huawei». Este cupón no es válido en servicios de Huawei como Huawei Temas, Huawei Video, Huawei Music, Huawei Cloud, Huawei Read y Huawei Map. 
  7. Dado que los cupones de la campaña son limitados, se atenderá por orden de llegada. Una vez que se hayan entregado todos los cupones, la actividad se dará por concluida. 
  8. Solo aplica para tarjetas expedidas dentro de Latinoamérica.  

 

Ten en cuenta:  

  • El cupón es válido hasta el 30 de junio de 2022.  
  • Solo se puede canjear (1) código de regalo y (1) cupón Huawei por usuario durante el periodo de la campaña.  
  • Esta oferta es exclusiva para nuevos usuarios que descarguen por primera vez PUBG desde la AppGallery.  
  • Solo puedes gastar el cupón Huawei dentro de PUBG, haciendo una compra mínima por el mismo valor del cupón.  
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.