Connect with us

Negocios

Nexxt Solutions Infraestructura suma a Eléctricos del Ruiz como nuevo distribuidor en Colombia

Published

on

Nexxt Solutions Infrastructure anunció una alianza con Eléctricos del Ruiz con el objetivo de fortalecer la distribución de sus líneas de productos en Colombia. Gina Rubiano, Directora regional de ventas de Nexxt Solutions Infrastructure en América Latina y el Caribe, comentó que esta alianza forma parte de una serie de acciones para aumentar la presencia de los productos de la empresa dentro de la región. “Para nosotros, el canal de distribución forma parte del ADN de Nexxt, ya que, a través de las buenas relaciones que tenemos con socios de negocio como Eléctricos del Ruiz, podemos llevar nuestro portafolio de productos a cada vez más personas y ganar el reconocimiento de los consumidores colombianos”, dijo la directiva.

 

“Nexxt Solutions Infraestructura es una marca que se ha logrado consolidar a través de toda Latinoamérica y el Caribe, y Colombia no es la excepción. Es por ello que requeríamos de un aliado estratégico que fuera sólido, que tuviera la cobertura y foco que tiene Eléctricos del Ruiz en Colombia, ya que nuestro aliado se ha caracterizado por comercializar soluciones reconocidas en el mercado. Agradecemos la confianza depositada en nosotros como su proveedor de cableado estructurado”, dijo por su parte Fernando Bocanegra, Regional Territory Manager de la marca.

 

“Con esta alianza buscamos llegar a todos los canales especializados posibles y convertirnos en su marca líder a nivel de infraestructura de redes”, agregó.

 

De acuerdo con el ejecutivo, el propósito de Nexxt Infraestructura este año es lograr sumar todos los aliados a su programa de canales para que “puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos, entre ellos el acompañamiento técnico comercial en las diferentes fases de los proyectos, logrando de esta manera convertirnos en su primera opción como proveedor de confianza en la implementación de redes infraestructura”.

 

Por su parte Jorge Ruiz, Gerente de Eléctricos del Ruiz, destacó: “Para nosotros era muy importante contar con una marca de cableado y red de infraestructura, principalmente Nexxt, que es uno de los líderes del mercado en Latinoamérica”.

 

Asimismo, puntualizó que el objetivo de la empresa es apuntar a diferentes verticales como el sector educación, gubernamental, salud, construcción e industria, a las cuales llegarán con un mix de productos integral para cada proyecto que precisen encarar. “Nuestro objetivo con la marca es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de la más alta calidad, con la asesoría y el respaldo de expertos en la línea”, detalló.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.