Connect with us

Entretenimiento

DOS NUEVOS TIBURONES EN ESTA QUINTA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA

Published

on

Sony Channel  anunció hace un par de días el inicio de grabaciones de la quinta  temporada de Shark Tank Colombia en Bogotá, además del regreso de Alex Torrenegra al panel de tiburones.

Junto a Alex, el tanque recibirá a los ya experimentados tiburones Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Leonardo Wehe, Mauricio Hoyos y Sammy Bessudo, junto a ellos llegan dos tiburones listos para cerrar tratos, ellos son: Álvaro Rodríguez, vicepresidente estratégico de Ventura Group Colombia, un conglomerado de empresas del sector logístico. Creador y cofundador de Comfy Colombia, Innside, Binach, Open studio y Sea salt. Cuenta con experiencia en el sector portuario, logístico, explotación y comercialización de materias primas (commodities), así como en el área de economía creativa y Miguel McAllister, cofundador y director ejecutivo de Merqueo, el supermercado en línea líder en Latinoamérica, con presencia en Colombia, México y Brasil. Cofundador de Domicilios.com, una de las plataformas líderes de entrega de comida a domicilio en en Colombia, Perú y Ecuador. Cofundador de Robin Food, una foodtech que quiere hacer alimentos excelentes y asequibles para todos en Latam.

En Shark Tank Colombia se celebra el emprendimiento y a sus protagonistas; sus historias personales, sus sueños, su inspiración, su creatividad y su visión de conquistar nuevos mercados a través del crecimiento exponencial. Los emprendedores llegan buscando cerrar un trato con al menos un inversionista para llevar su negocio a otro nivel.

Shark Tank Colombia, es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality «Dragons’ Den», creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

 

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show estará estrenando la nueva temporada de Shark Tank México en los próximos meses y arrancará las grabaciones de la sexta temporada Shark Tank Brasil.

El proyecto es beneficiario del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA-, un descuento tributario expedido por el Ministerio de Cultura y administrado por Proimágenes Colombia. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía productora extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Esta quinta temporada de Shark Tank Colombia se estrenará en Sony Channel durante la segunda mitad del año y contará con momentos muy emocionantes que conquistarán al público colombiano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.