Connect with us

Tecnología

Medallia adquiere CXTeam para acelerar su crecimiento en América Latina

Published

on

Medallia, Inc. experta global en experiencia del cliente y del empleado, anunció recientemente la adquisición de CXTeam, una de las principales empresas en consultoría de experiencia del cliente en toda América Latina.

La adquisición en uno de los mercados de experiencia del cliente de más rápido crecimiento en el mundo, convierte a Medallia en la mayor empresa focalizada en la experiencia en América Latina. CXTeam, socio de larga data de Medallia, ha liderado cientos de implementaciones de la compañía en toda América.

«La adquisición es una oportunidad increíble para que Medallia obtenga un equipo de liderazgo verdaderamente experimentado y acelere la adopción de nuestra plataforma en una región de importancia crítica», dijo el CEO y Presidente de Medallia, Leslie Stretch, quien además agregó «CXTeam ha sido un socio increíble a lo largo de los años y estoy encantado de dar este siguiente paso con ellos. Esto se basa en nuestro impulso en la región y con la profunda experiencia y conocimientos de CXTeam, podemos ayudar a más organizaciones a utilizar Medallia Experience Cloud para impulsar un ROI más rápido.»

CXTeam proporciona a las empresas formación en experiencia del cliente, diseño de estrategias, servicios de lenguaje nativo e implementación, así como numerosos servicios de consultoría empresarial.

«Hemos visto de primera mano el increíble impacto que Medallia y la experiencia del cliente pueden tener en el impulso de la lealtad y el impacto directo en los resultados de las empresas», dijo Jesús Casas, cofundador y socio de CXTeam. «Las organizaciones de toda América Latina están adoptando rápidamente nuevas estrategias centradas en sus clientes y estamos entusiasmados de ayudar a acelerar esos esfuerzos.»

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.