Connect with us

Autos

Ford lanza Guía 360: una nueva experiencia interactiva para sus usuarios

Published

on

En aras de ampliar las experiencias de innovación para sus clientes y el desarrollo de productos y servicios diferenciales cada vez más ágiles, Ford anunció recientemente el lanzamiento de la plataforma Guía 360 para todo su portafolio de vehículos, una herramienta digital que permite a los usuarios de la marca del óvalo azul, explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez características.

 

La plataforma es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes de recibir su nuevo vehículo en el concesionario. De esta manera, la compañía busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.

 

La Guía 360 divide su recorrido haciendo foco en los principales atributos de los vehículos mostrando así su: Tecnología, Seguridad, Confort y Motor/Transmisión, profundizando en cada funcionalidad con información ampliada, videos e imágenes.

 

Cómo vincular el vehículo al dispositivo móvil a través de SYNC y cuáles son sus beneficios; cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia, por ejemplo, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; consejos de manejo seguro; o incluso detalles curiosos que incluye el equipamiento a bordo. Estas son solo algunas de las funcionalidades que las personas propietarias de Ford podrán encontrar en la Guía 360.

 

Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de desde https://www.guia360ford.com.co/ cualquier dispositivo o desde la página de ford.com.co.

Ford Colombia, de esta manera, continúa cultivando relaciones de largo plazo con sus clientes basadas en la confianza, poniendo a su disposición productos y servicios que tengan un valor agregado y que brinden experiencias únicas y exclusivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *