Connect with us

Entretenimiento

Estas son las creadoras que debes seguir si quieres aprender sobre maternidad

Published

on

¡Ser madre es una etapa única! Cuando la maternidad es anhelada y ocurre, se convierte en un proceso único, lleno de aprendizajes. Muchas veces este paso da algo de nervios, sería muy fácil tener un manual de instrucciones que explicara qué hacer ante cualquier situación que se vive con los hijos, pero esto no es así. Aunque, para esos están esas madres que ya tienen experiencia y tienen algunos truquitos que salvan la vida en cualquier momento.

 

A estas mujeres se les ha denominado en el mundo virtual como ¨mommy vloggers¨, pues comparten a toda su comunidad su experiencia con la maternidad. Gracias a redes sociales como Kwai, hoy las madres primerizas pueden recibir todo tipo de consejos sobre educación y crianza de los hijos con estas creadoras de contenido.  Queremos hacerte la vida más fácil en toda esta etapa tan linda para que la disfrutes al máximo, por eso, hemos recopilado el top 5 de las madres vloggeras que sí o sí debes seguir en Kwai. 

 

  1. Nayeli de Paz: esta creadora de contenido hace videos sobre la crianza consciente. Es decir, fomenta la importancia de enseñar bajo un modelo de respeto hacia los hijos, sin importar lo que los demás piensen. Por ejemplo, en uno de sus videos hace alusión a la situación en la cual el niño no quiere comer más, una madre convencional lo obligaría a terminarlo todo, pero Nayeli afirma que no va a forzar y va a terminar ella el plato. Hay otro video que se hizo viral en el cual de manera sarcástica se burla de frases como ¨tienes a tus hijos en una burbuja¨ o ¨te crees la mamá perfecta¨.

 

  1. Zeltzin Suárez: a lo largo de todo su embarazo, Zeltzin ha compartido con sus seguidores absolutamente todo su proceso con transparencia. Además, en sus videos hace parodias sobre diferentes situaciones que pueden experimentar las embarazadas, por ejemplo, cuando quieren hacer dieta y les da un antojito, cuando cuestionan sus acciones por ser primerizas, o cuando ya no falta nada para que nazca el bebé.

 

  1. Kim de Sutter: es una joven actríz y modelo, madre de 2 niños que comparte todas las experiencias que vive con ellos. Ha sido muy conmovedor para sus seguidores el poder ver cómo su primer hijo, Emilio, ha ido creciendo y cómo Kim experimentó su etapa de embarazo de su segundo bebé llamado Salvador. Probablemente uno de sus videos más tiernos en el cual le muestra a todos sus seres queridos y amistades que está embarazada nuevamente.

 

  1. Crianza Holística: en este perfil de Kwai, una madre promueve la crianza integral con inteligencia emocional, cognitiva y corporal.  Hay un video en particular que ya tiene más de 100 mil vistas en el cual se muestra el cerebro de un niño de 3 años normal vs uno que no ha recibido cariño y la diferencia es abismal. Abrazar, besar, atender y nutrir a los bebés en sus primeros años de vida marca la diferencia en su neurobiología. 

 

  1. Shantillin: ¡Bienvenida a la maternidad sin filtro! En este perfil encontrarás tips para ser la mejor mamá. Esta creadora ha tenido tanto éxito que en uno de sus más recientes videos logró superar el millón de vistas. ¡Increíble! Aunque no es para menos, teniendo en cuenta que en dicha grabación, esta joven de 24 años que ya está casada muestra mes a mes cómo va creciendo su barriguita. 
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.