spot_img
19.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rent-A-Center abre tienda en Barranquitas, Puerto Rico

BARRANQUITAS, Puerto Rico–(BUSINESS WIRE)–el gerente de tienda de Rent-A-Center, Jorge Sepulveda Matos, y su equipo de ventas tienen el gusto de ofrecerles a los residentes de Barranquitas una opción a la hora de comprar muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y computadoras de alta calidad.

La nueva tienda de Rent-A-Center está ubicada en 2 Calle Barcelo, Ste 204 en Barranquitas. Para darle la bienvenida a Rent-A-Center a su nuevo vecindario, los miembros de la comunidad de Barranquitas están invitados a asistir a una gran celebración de apertura y ceremonia del corte de cinta el viernes 3 de junio a la 1 p.m., hora estándar del Atlántico. El público tendrá la oportunidad de comprar la mercancía de la tienda durante el gran evento de apertura.

Rent-A-Center sorteará un televisor inteligente Samsung de 65” (TU7000 4K UHD HDR) durante la gran ceremonia inaugural. Para participar, solo tiene que visitar la tienda en el momento del evento. No tiene que comprar nada.

Como parte de la misión de Rent-A-Center de retribuir a las personas que lo necesitan, la nueva tienda contribuirá con $1,000 a la fundación Gloria Esther Alvelo Inc, una organización local que se dedica a crear una sociedad sostenible, construyendo casas para las personas que viven en las áreas más desfavorecidas y participando en programas de desarrollo comunitario.

Rent-A-Center opera 33 tiendas en Puerto Rico. La de Barranquitas abrirá de 10 a.m. a 6 p.m., de lunes a sábado.

Rent-A-Center, Inc. (NASDAQ: RCII) es un proveedor líder de soluciones de alquiler basadas en la tecnología, flexibles y sin obligación de deuda, que ofrece a clientes marginados el acceso y la posible propiedad de bienes duraderos de alta calidad que mejoran la calidad de vida. El modelo omnicanal de la compañía utiliza información confidencial y tecnología para facilitar transacciones a través de una amplia gama de canales de retail, incluyendo su propia plataforma virtual Acima de alquiler con opción a compra, Rentacenter.com, plataformas aliadas de comercio electrónico, tiendas aliadas de retail y tiendas con la marca de Rent-A-Center. Para obtener información adicional sobre la compañía, visite nuestro sitio web Rentacenter.com o Investor.rentacenter.com.

Contacts

Shenekqual “Nikki” Carter

Especialista en asuntos comunitarios

817-946-5257 (Celular)

CommunityAffairs@rentacenter.com

Artículos Similares

Most Popular