Connect with us

Tecnología

6 características que hacen eXtraordinario al HONOR X7

Published

on

¿Llegó la hora de renovar su teléfono? Entonces es momento de prestar atención a la nueva X series de HONOR, más específicamente al HONOR X7. Un smartphone que recién llegó a Colombia y que llama la atención por su extraordinario diseño y precio accesible. 

El HONOR X7 no solo cuenta con un diseño delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, sino también con una serie de tecnologías icónicas que usualmente solo se integran en teléfonos flagship. 

Sin embargo, HONOR decidió integrarlas en el HONOR X7. A continuación, le contamos algunas de estas tecnologías y características que vuelven extraordinario a este smartphone:

  1. HONOR RAM Turbo, la tecnología de expansión de RAM virtual líder en la industria: hoy, los teléfonos inteligentes se usan para hacer más de una tarea a la vez. Esto puede provocar la «muerte de procesos en segundo plano», que no es más que se cierren las apps que se estaban utilizando en un principio. Esta situación ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria RAM.

Para evitarlo, el HONOR X7 cuenta con una capacidad de memoria avanzada: la HONOR RAM Turbo, (4GB+2GB), una tecnología desarrollada por HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria ROM a la RAM, lo que significa que 4GB de RAM pueden convertirse en 6GB de RAM. 

 

Además, con la ayuda de la tecnología de compresión desarrollada por HONOR, el rendimiento real de la RAM virtual de 4GB alcanza los 6GB, teniendo la capacidad de ejecutar 

  1. Cámara principal que brinda una experiencia excepcional de fotografía: con la ambición de ofrecer un teléfono de uso cotidiano que pueda capturar hermosas fotos instantáneas a los consumidores, el HONOR X7 cuenta con una robusta cámara cuádruple que permite preservar los detalles y logra instantáneas impresionantes.
  2. Grabación de dos vistas: con la función Dual View activada, el HONOR X7 usa su cámara frontal y trasera para grabar al mismo tiempo, captando dos perspectivas en una escena. Ya sea que los usuarios estén grabando un momento especial con la familia o incluso una demostración de cocina, Dual View muestra lo captado por ambas cámaras una al lado de la otra, imprimiendo un toque creativo a cada video.
  3. Un procesador poderoso que ayuda a ahorrar batería: para brindar una experiencia de entretenimiento mejorada, el HONOR X7 está impulsado por Qualcomm® Snapdragon™ 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm, diseñado para ofrecer un rendimiento superior y mantener la carga de la batería. Con este innovador procesador se pueden jugar videojuegos y ver videos por horas, sin latencia y sin la preocupación de recargar el teléfono varias veces. 
  4. Carga rápida para no perder tiempo esperando: El HONOR X7 responde a las necesidades de esta generación, su batería ofrece una duración ultra larga de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Adicionalmente cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge, permitiendo así que el HONOR X7 soporte hasta tres horas de reproducción de video en línea, tras recargarse durante solo 10 minutos.
  5. Protección visual: el HONOR X7 está equipado con la Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular.

También cuenta con el exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada, así como con el Modo Oscuro, que ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura en las noches o con poca iluminación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *