Connect with us

Uncategorized

Sonic 2, Morbius, Cásate Conmigo y Ted Bundy, principales estrenos de Claro video en junio

Published

on

Junio llega con las vacaciones y algunos festivos para disfrutar en familia, por esta razón, Claro video presenta una selección de películas de acción, aventuras, suspenso y amor. Además, con todo el contenido de Paramount+, que está incluido en la plataforma.


Sonic: La Película 2: Regresa el erizo azul favorito del mundo! Vuelve el Dr. Robotnik, esta vez con la ayuda de Knuckles, buscando una esmeralda poderosa. Sonic y Tails se embarcan en un viaje para frenar los planes del Dr. Robotnik, antes de que sea demasiado tarde.

 

Cásate Conmigo: Una estrella del pop traicionada y destinada a casarse con su prometido, también estrella del pop, decide vengarse casándose con un desconocido entre el público: un maestro de matemáticas de bachillerato.

 

Morbius: Peligrosamente enfermo, con un raro trastorno de la sangre, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito absoluto, toma un giro inesperado.

 

 

Ted Bundy: La Confesión Final. 

16484887998480.jpg


na mirada a la complicada relación que se forjó entre el analista del FBI, Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy, durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

 

Pantano azul: Antonio LeBlanc, un coreano adoptado y criado en un pequeño pueblo del pantano de Luisiana, vive tranquilamente con su mujer y su hija hasta que descubre que podrían deportarlo del único país que ha considerado su hogar.

 

'E.T., el extraterrestre': El clásico de Steven Spielberg acerca de un extraterrestre varado en la Tierra y los niños que lo encuentran. Con increíbles efectos especiales, 'E.T., el extraterrestre' es una historia mágica y es un fenómeno que perdura hasta el día de hoy.

 

 

Estas son las series recomendadas de este mes:

·       Días Mejores

·       Your Honor

·       Ru Paul

·       Super Pumped

 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.