Connect with us

Negocios

Bloomberg New Energy Finance nombra de nuevo a Yingli Solar como compañía número uno en la fabricación de módulos solares.

Published

on

Bloomberg New Energy Finance (BNEF) para el primer trimestre de 2022, nombró a Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), como el fabricante de módulos de nivel 1 en el mundo.

Es así que la marca Yingli Solar obtiene la confianza de las aduanas de todo el mundo con la confiabilidad y estabilidad del producto. La cotización en Tier 1 nuevamente muestra el alto reconocimiento por parte del mercado y de BloombergNEF, por la bancabilidad de sus productos.

«Yingli Solar siempre ha brindado a los clientes mejores productos y servicios con un progreso tecnológico continuo. Creemos que esta clasificación en Tier 1 también aumentará la confianza de los inversores y el mercado en Yingli Solar» asegura Marisol Neira Ardila, Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar

La marca asiática ha manifestado que la capacidad de producción de Yingli Solar llegara este año a 15GW anuales. Las líneas de fabricación de módulos mono y bifacial de hasta 655W cuentan con eficiencias de hasta 22,8% de celda.

«Yingli solar está comprometida con el desarrollo de productos de alta eficiencia. La línea de producción de células tipo N de Panda comenzará a construirse el próximo mes y crearemos una solución fotovoltaica cuatro en uno que integre el desarrollo tecnológico y la formulación estándar, control de calidad, aplicación industrial y cooperación de servicios» añade Marisol Neira

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.