Connect with us

Autos

El poder del rayo de Opel llega a Cali

Published

on

Opel, el fabricante alemán con más de 160 años de historia sigue impactando a Colombia y llega a Cali, de la mano del grupo ASTARA importador de las marcas Peugeot, Fiat, RAM, Jeep, Volvo, Hyundai, Dodge, para ofrecer lo mejor de la marca a los vallecaucanos. Con esto, la marca ya completa presencia en tres de las ciudades más importantes del país: Bogotá, Chía, Medellín, Bucaramanga y Cali, y próximamente en el Eje Cafetero.

«La llegada de la marca a Cali es una muestra real de nuestra apuesta por el mercado colombiano. Estamos muy contentos de materializar nuestra llegada a Cali para continuar conquistando con nuestra marca a más colombianos que buscan tener carros que les ofrezcan calidad, innovación, dinamismo y  tecnología en un solo lugar.» aseguró Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel.

La celebración de la llegada del «Muy Alemán, nada convencional» se realizará el 9 de junio, en la sede de Los Coches Cali, ubicada en la Calle 5 # 66B -10, donde Opel contará con una vitrina de más de 100 m2 exclusiva, para exhibir todo el portafolio de vehículos . Esta gran inauguración contará con premios, música en vivo, destellos de la cultura alemana y muchas sorpresas más.

Los Coches, serán los representantes autorizados de la marca, siendo uno de los concesionarios más importantes del país, pues tiene una amplia trayectoria en el territorio nacional, pues se encuentra en 14 ciudades. Actualmente, cuenta con vitrinas comerciales y 18 marcas dentro de su oferta comercial, con la cual Opel se suma con innovación, disponibilidad y diferencial.

Con el ingreso del Crossland, Vivaro  y próximamente el lanzamiento de la nueva Grandland de Opel, se reafirma la calidad de los modelos, pues con una ingeniería 100% alemán, el concesionario completa su portafolio, el cual incluye marcas del grupo Astara. «La marca cuenta con disponibilidad inmediata, lo cual permite una gran diferencia que garantiza que los compradores no tengan la necesidad de buscar otras alternativas para movilizarse, mientras esperan la entrega de su vehículo», explica Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel.

A la fecha, Los Coches Calima ha comercializado las mejores marcas, así mismo estarán brindando una asesoría única a los clientes, pues tendrán experiencias digitales para complementar la aventura de hacer pruebas de ruta con modelos únicos como el Crossland y la Vivaro.

Finalmente, quienes accedan a conocer la nueva vitrina durante el fin de semana contarán con múltiples beneficios, entre ellos la disponibilidad de entrega inmediata, además de un respaldo posventa con su programa «compromisos Opel», bajo los valores de Confianza, Movilidad,  Eficiencia,  Seguridad, Respaldo y Puntualidad

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.