Connect with us

Tecnología

¿Se te quedó el cargador del smartphone en casa? El Huawei nova Y70 tiene la solución

Published

on

Nuestro día a día ya está ligado a la interacción con la tecnología, en especial con nuestros smartphones. Lo primero que escuchamos al comenzar el día es el despertador del teléfono, automáticamente leemos los primeros mensajes del chat, a continuación, visitamos rápidamente redes sociales o las aplicaciones de noticias, y de ahí en adelante ya no lo soltamos en todo el día.

 

Conscientes de la dependencia que tenemos con este tipo de dispositivos, porque representan una forma de mantenernos conectados con el mundo y porque son un aliado que nos ayuda en el día a día para ejecutar muchas actividades cotidianas, hay que reconocer que, a la hora de hablar de smartphones, una de las preocupaciones más frecuentes de los usuarios es la duración de la batería.

 

Teniendo esto en cuenta, marcas como Huawei destinan cada año una cantidad sustancial de recursos en investigación y desarrollo para seguir mejorando la experiencia de uso en sus dispositivos. Esto se traduce en mejores tecnologías, especificaciones y baterías.

 

A continuación, te presentamos algunos atributos del nova Y70 que te van a permitir estar conectado y disfrutar al máximo de tu dispositivo sin preocupaciones: 

 

 

Autonomía sobresaliente: batería para más de un día de uso

 

Este smartphone tiene una batería de 6000mAh, que con solo 2 cargas puede funcionar toda una semana, es decir, mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, el nova Y70 se descarga en promedio cada 3.5 días. Esto te permite salir de casa sin necesidad de llevar el cargador y sin que esto represente una preocupación.

 

Este dispositivo también incluye una tecnología llamada Modo de ahorro de batería, que permite exprimir al máximo la autonomía del equipo cuando se está quedando sin batería. Una vez que el dispositivo tiene 5% de carga se puede activar la función para extender la autonomía hasta 12 horas más en tiempo de espera. Esto sin duda es muy útil en situaciones donde necesites que el teléfono funcione para realizar una llamada o enviar un mensaje importante.

 

Asimismo, integra la tecnología de carga rápida SuperCharge de 22.5W, que puede ofrecer hasta 3 horas de juego o reproducción de video continuo con solo 10 minutos de carga.

 

Diversión segura y sin límite

 

Aunque contar con autonomía sobresaliente es un buen estímulo para usar el dispositivo para jugar o ver series y películas por horas, un problema que pueden llegar a presentar los usuarios es el cansancio ocular ocasionado por la pantalla. Por esa razón el Huawei nova Y70 integra una tecnología de atenuación inteligente que reduce la fatiga ocular.

 

A todo lo anterior se suma la pantalla FullView de 6.75 pulgadas que está diseñada para ofrecer una experiencia visual más amplia y envolvente que es ideal para juegos, videollamadas grupales, disfrutar de series, películas y redes sociales.  Además, este smartphone estrena el Modo de libro Electrónico, cuya función permite leer con mayor comodidad durante las noches al convertir la pantalla del dispositivo a color en una a blanco y negro para que la experiencia de lectura sea mucho más natural.

 

El Huawei nova Y70 es un dispositivo pensado para hacerte la vida más sencilla, con su batería de larga duración, pantalla inmersiva y tecnología de protección ocular podrás pasar horas y horas de dispersión a un costo al alcance de todos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.