spot_img
19.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

NielsenIQ nombra a Tracey Massey directora de operaciones

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–NielsenIQ, la empresa mundial de servicios de información, acaba de nombrar a su primera directora de operaciones, Tracey Massey. La Sra. Massey dependerá del director ejecutivo y supervisará todos los aspectos comerciales y de producto, con responsabilidad sobre los ingresos, los planes de desarrollo de productos, las estrategias de las unidades de negocio y todos los aspectos de NielsenIQ relacionados con el mercado.


«Tracey desempeñará una función integral en la transformación continua de NielsenIQ, poniendo aún más énfasis en el crecimiento sostenible a través de la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas», comentó Jim Peck, presidente ejecutivo y director ejecutivo de NielsenIQ. «Además de sus 30 años de experiencia en el sector y un exitoso historial de crecimiento y expansión del negocio global, lo más importante de Tracey es que su pasión por el servicio a los clientes y el fomento de equipos altamente comprometidos será clave en nuestra evolución».

Tracey ocupó recientemente el cargo de presidenta global y directora ejecutiva de Mars Pet Nutrition, donde dirigió el mayor negocio de alimentos para mascotas del mundo, renovando sus carteras de productos para un crecimiento constante bajo su liderazgo. Antes de ese cargo, fue presidenta regional de Mars Confectionary Americas, donde dirigió exitosamente a su equipo a través de la integración de Mars Chocolate Americas con Wrigley Co. Americas.

«Estoy emocionada con mi incorporación a NielsenIQ y deseo utilizar mi experiencia en el sector de los bienes de consumo de rápida rotación para ayudar a construir un futuro exitoso para la empresa», declaró Tracey Massey.

Acerca de NielsenIQ

NielsenIQ, una empresa mundial de servicios de información, ofrece el estándar por excelencia en la medición de consumidores y minoristas, a través de la comprensión más conectada, completa y procesable del consumidor omnicanal mundial en constante evolución. NielsenIQ es la fuente de confianza para las industrias a las que servimos y el pionero que define el próximo siglo de medición de consumidores y minoristas. Nuestros datos, conocimientos conectados y análisis predictivos optimizan el rendimiento de las empresas minoristas y de bienes de consumo empaquetados, lo que las acerca a las comunidades a las que sirven y las ayuda a crecer.

NielsenIQ, empresa que forma parte de la cartera de Advent International, está presente en más de 90 mercados y cubre más del 90 % de la población mundial. Para obtener más información visite NielsenIQ.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa: Gillian Mosher, gillian.mosher@nielseniq.com

Artículos Similares

Most Popular