Connect with us

Bienestar

BODYTECH a través de su marca Athletic entrega entrenamiento gratis a estudiantes de Bogotá y Medellín

Published

on

El programa busca promover la actividad física en los jóvenes de 13 a 17 años durante el receso estudiantil de mitad de año, periodo durante el cual esta población está más inactiva.

 

La compañía lanza la iniciativa de entrenamiento gratuito para mejorar la calidad de vida de adolescentes  de 13 a 17 años pues de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud menos del 50% de esta población en América Latina cumple con el mínimo de actividad física diaria, es decir 60 minutos de ejercicio moderado que incluya sesiones de fortalecimiento muscular al menos 3 veces a la semana.


Los interesados deben presentarse con su carné estudiantil en cualquiera de las 9 sedes ATHLETIC ubicadas en las ciudades de Bogotá, Chía, Medellín e Itagüí y solicitar su entrenamiento “free student”.

 

De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de BODYTECH y Gerente General de ATHLETIC “Los padres de los menores sólo deben diligenciar y firmar el consentimiento informado mediante el cual sus hijos pueden hacer ejercicio en las instalaciones de los gimnasios del 20 de junio al 20 de julio”.

 

De acuerdo con la empresaria, la iniciativa surge para darle a los jóvenes la opción de ocupar su tiempo libre haciendo ejercicio y así mejorar su salud física y mental.

 

De manera adicional, los estudiantes que registren 12 entrenamientos durante el mes de cortesía pueden obtener, a través de un sorteo interno, 10 becas de tres meses cada una con la Universidad EAN mediante el programa de estudios de EANX, una plataforma que permite acceder a más de 600 cursos online en diferentes disciplinas y de la mano de expertos.

 

Billy Crissien, Gerente General  de la Universidad EAN dijo estar “muy satisfecho de unir esfuerzos con BODYTECH y su marca ATHLETIC para trabajar por los jóvenes de Colombia, entregándoles la oportunidad de entrenar y prepararse con los mejores profesionales de la salud y de la educación”.

 

El programa free student estará vigente en las nueve sedes de ATHLETIC de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.:

 

Sede

Dirección

Ciudad

Athletic Gran Granada

Av Calle 80 # 116B – 23

Bogotá

Athletic Restrepo

Carrera 22 #14-31 Sur

Bogotá

Athletic Salitre

Av. Cra 68 #22-45

Bogotá

Athletic Hub 72

Carrera 26 # 71B 30 Local 2

Bogotá

Athletic Cedritos

Carrera 7B # 146 – 90

Bogotá

Athletic 170

Calle 169 # 67 – 61

Bogotá

Athletic Chía

Carrera 1 # 5-30

Chía

Athletic Itagüí

Cra 49 # 50A – 20 Centro comercial la Gran Manzana Piso 5

Itagüí

Athletic Manila

Carrera 43F #12-49

Medellín

 

 

Si desea obtener más información sobre esta iniciativa acceda aquí: https://ofertas.athleticgym.com.co/free-student-athletic/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.