Connect with us

Tecnología

Tips de JBL el correcto uso de tus auriculares

Published

on

Los auriculares se han vuelto un elemento que acompaña a las personas en su día a día. Por eso, JBL comparte algunas recomendaciones para utilizarlos correctamente y evitar consecuencias negativas a futuro.

En primer lugar, el volumen adecuado es uno de los puntos más importantes a la hora de utilizar auriculares. No se deberían exceder los 85dB ya que, la exposición prolongada a ruidos superiores, puede dañar el sistema auditivo a largo plazo.

Al mismo tiempo, una mala posición y una forma incorrecta de colocar los auriculares puede generar que el rendimiento del sonido y la comodidad de los auriculares se vea reducida, por lo que la ergonomía es muy importante. 


Las formas de colocarlos varían según el tipo de ajuste en cada modelo de auricular in-ear. Al momento de adquirirlos, se recomienda prestar atención a las indicaciones de uso que se presentan en la caja, en el manual que acompaña el producto o incluso a través de la aplicación en los casos en los que sea compatible.

 

JBL diseña sus productos pensando en los usuarios y sus diversas características y, por eso, sus auriculares in-ear son unos de los más avanzados. Gracias a sus puntas de silicona de diferentes tamaños, las cuales se pueden intercambiar, se adaptan a cada usuario para que puedan alcanzar una experiencia inigualable y el mejor rendimiento posible.

 

Asimismo, el cable en los auriculares puede generar problemas si se guardan de una forma incorrecta. En primer lugar, es fundamental tener cuidado al guardarlos para no enredarlos, evitando tensiones en los cables que pueden generar inconvenientes en el funcionamiento. Por eso, JBL desarrolla estos dispositivos para mantener una alta durabilidad y alargar su vida útil.

 

JBL continúa acompañando la evolución del mundo digital y la aceleración de la virtualidad de una forma innovadora a través sus diferentes líneas de productos, diseñadas especialmente para adaptarse a cada uno de sus consumidores.

Estos auriculares pueden adquirirse a través de la tienda oficial de JBL en Colombia  https://co.jbl.com/ y en comercios aliados como Falabella.


anshuman-anand-ioLKwmXqCfg-unsplash.jpg


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.